En que consiste la mesoterapia facial

No lo leas, escúchalo.

Hay muchos tratamientos estéticos que nos permiten ofrecer nuestra mejor imagen. Combatir el envejecimiento de la piel es cada vez más fácil gracias a los diferentes tratamientos que existen. Seguro que te has planteado como tener la mejor piel en la cara. Por eso, vamos a hablas de la mesoterapia facial, un tratamiento de estética con el que conseguirás eliminar las arrugas y pequeñas imperfecciones que aparecen con el paso de los años.

Cómo es el tratamiento.

La mesotreapia facial es un tratamiento que se realiza en varias sesiones, entre tres y seis. Para determinar el número de sesiones que necesita cada paciente, previamente se realiza un completo estudio del paciente, ya que no solo son importantes las características de la piel, también son determinantes otros aspectos como el estilo de vida del paciente.

Una vez se conocen las características del paciente y se determina el número de sesiones necesarias, se procede a comenzar el tratamiento. En primer lugar, se aplica una crema anestésica en la piel para evitar cualquier tipo de dolor y molestia. Posteriormente, se retira la crema para proceder a la infiltración de sustancias con una aguja. En este tratamiento se infiltran principalmente vitaminas, minerales y ácido hialurónico.

En que partes de la cara se puede aplicar.

Como su propio nombre indica, la mesoterapia facial es un tratamiento que se aplica sobre la piel de la cara. Pero no sobre cualquier parte de la cara. Por eso, es importante conocer cuáles son las partes de la cara donde podemos aplicar la mesoterapia facial para eliminar las arrugas.

Al ser un tratamiento específico para la eliminación de arrugas, solo se aplica en aquellas zonas de la cara donde estas pueden aparecer. Esto afecta a partes como los pómulos, el óvalo facial, el entrecejo o el cuello.

Quién se puede someter a este tratamiento.

Con la mesoterapia facial conseguimos eliminar las arrugas que aparecen en la cara. Al ser esta su finalidad, es un tratamiento que se utiliza únicamente cuando salen arrugas en la cara. Es por ello que no se recomienda someterse a este tratamiento antes de los 30 años, y es que es a esa edad es cuando normalmente empiezan a aparecer de una forma más marcada las arrugas en la piel de la cara.

A partir de ese momento, cualquier persona que quiera darle una nueva imagen a su cara puede someterse a la mesoterapia facial, independientemente de las características de las arrugas y la piel de cada persona. Aunque en personas que tengan la piel muy arrugada, también es recomendable complementar la mesoterapia facial con otros tratamientos o productos que nos ayuden a lograr el objetivo.

Después del tratamiento.

La mesoterapia facial ofrece un gran resultado que es visible 48 horas después de su aplicación. Sin embargo, no acaba con el tratamiento que recibimos en la clínica, también debemos hacer un cuidado posterior. En este sentido hablamos de una serie de pautas que debemos seguir para mantener los resultados del tratamiento.

Cuidar la piel pasa por diferentes aspectos que tenemos que tener en cuenta. En primer lugar hacemos referencia a la hidratación. Beber agua en grandes cantidades nos ayudará a eliminar toxinas. Por otra parte, es importante proteger a la piel del sol y del calor. Para ello, evitaremos exponernos al sol y utilizaremos cremas de protección solar. Por último, vamos a hacer referencia a la alimentación. Cuidar lo comemos y bebemos también nos ayudará a mantener los resultados. En este sentido, el alcohol, el tabaco, la sal y los alimentos que fomenten la retención de líquidos son productos que debemos evitar consumir. Además, es recomendable repetir el tratamiento a los nueve meses o un año.

En la clínica de la Doctora Vicario somos especialistas en la mesoterapia facial. Si buscas un tratamiento efectivo con el que eliminar las arrugas y rejuvenecer la piel de tu cara, contacta con nosotros y te asesoraremos para que puedas someterte al tratamiento que mejor se adecue a las características de tu piel y de tu cuerpo.

Sumario
En que consiste la mesoterapia facial
Nombre
En que consiste la mesoterapia facial
Descripción
La mesoterapia facial es un tratamiento con el que se eliminan las arrugas e imperfecciones de la piel de la cara.
Autor
Publicador por
Estética Hialurónico
Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − 5 =