Muchos nos preguntáis qué es y para qué sirve el ácido hialurónico ya que es un producto del que se habla mucho pero poca gente conoce exactamente sus beneficios. Es una sustancia que sirve para mejorar o remodelar la piel en un tratamiento de belleza. Lo que vamos a conseguir a través de ella es regenerar el volumen perdido, eliminar las arrugas, reducir los surcos y pliegues, moldear el contorno facial y aportar volumen a los labios.
Esta técnica está indicada para rellenar depresiones cutáneas y recrear el volumen perdido por el paso del tiempo, al mismo tiempo que estamos hidratando la piel. El ácido hialurónico no es tóxico, ya que es biocompatible y reabsorbible. Lo podemos encontrar en la composición corporal del ser humano, pero desaparece con el envejecimiento, ya que vamos perdiendo esta sustancia y, por tanto, perdemos también tersura en nuestra piel, apareciendo entonces la flacidez en el rostro.
Otra de las dudas más frecuentes es: ¿Cuáles son las diferencias entre el lifting muscular y el ácido hialurónico? Existen varias, pero vamos a destacar las tres más importantes:
El ácido hialurónico rellena las arrugas mientras que el lifting muscular evita que las arrugas aparezcan por movimiento, paralizando la musculatura.
Utilizamos el ácido hialurónico para la parte inferior del rostro y el lifting muscular para la superior.
El ácido hialurónico se aplica sobre la arruga o surco que deseamos rellenar y, en cambio, el lifting muscular se aplica sobre los músculos faciales cuya contracción deseamos disminuir.
Si quieres recibir más información y tener una cita personalizada con nosotros, no lo dudes y consulta a nuestros profesionales en hialuronico Madrid. Descubrirás el ácido hialurónico como tratamiento innovador, sin intervención quirúrgica y con resultados probados y reales.
Te esperamos en la Clínica de microenervación y Ácido Hialurónico en Madrid de la Doctora Vicario.