Estetica corporal

Estética Corporal Clínica Dra Vicario

Con el paso de los años, es normal que aparezcan arrugas e imperfecciones que antes no se encontraban en nuestra piel. Muchas son las técnicas que existen para mejorar tu aspecto, pero no siempre son efectivas y sobretodo, muchas requieren intervenciones quirúrgicas que ponen en peligro la salud del paciente, sin conseguir a veces el resultado esperado.

En la Clínica Dra. Vicario tenemos una gran variedad de tratamientos corporales para la corrección de arrugas sin necesitar el bisturí:

 Criolipolisis: Técnica de última generación consiste en eliminar el tejido graso localizado, mediante frío y succión. El Procedimiento es confortable para todos los pacientes, y no suele ser necesario administrar anestesia ni medicación para el dolor en ningún caso  durante los ensayos clínicos.

 Hilos tensores Brazos, piernas y glúteos: este tratamiento previene la flacidez y tiene un efecto lifting en estas partes del cuerpo

 Mesoterapia Corporal: revitalizar y desintoxicar glándulas como las suprarrenales, la tiroides y los ovarios

Hiperhidrosis: dedicado a aquellas personas que tienen una sudoración elevada. El objetivo de este tipo de tratamiento es inhibir la secreción de las glándulas sudoríparas.

En Clínica Botox y ácido Hialurónico nos caracterizamos por realizar tratamientos especializados para cada persona, adaptados a sus necesidades. Siempre con la mayor profesionalidad posible que este tipo de servicios requiere, cuidando de tu piel y de tu salud, evitando problemas y garantizando un resultado óptimo, eficaz y rápido.

Infórmate de nuestras sesiones y nuestras citas para conocer toda la información necesaria previa a realizar los tratamientos que os proponemos. Contacta hoy mismo con nosotros para comenzar a ser paciente de nuestra clínica, con nuestras sesiones de botox o ácido hialurónico con distintas técnicas, que son perfectos para recuperar un rostro terso y joven, consiguiendo aumentar la autoestima perdida.

¿Quieres saber cómo ayuda la medicina estética a tu autoestima? Pincha aquí.