Con el paso de los años, es normal que aparezcan arrugas e imperfecciones que antes no se encontraban en nuestra piel. Muchas son las técnicas que existen para mejorar tu aspecto, pero no siempre son efectivas y sobretodo, muchas requieren intervenciones quirúrgicas que ponen en peligro la salud del paciente, sin conseguir a veces el resultado esperado.
En nuestra Clinica Estetica Madrid tenemos una gran variedad de tratamientos corporales para la corrección de arrugas sin necesitar el bisturí:
Criolipolisis: Técnica de última generación consiste en eliminar el tejido graso localizado, mediante frío y succión. El Procedimiento es confortable para todos los pacientes, y no suele ser necesario administrar anestesia ni medicación para el dolor en ningún caso durante los ensayos clínicos.
Hilos tensores Brazos, piernas y glúteos: este tratamiento previene la flacidez y tiene un efecto lifting en estas partes del cuerpo
Mesoterapia Corporal: revitalizar y desintoxicar glándulas como las suprarrenales, la tiroides y los ovarios
Hiperhidrosis: dedicado a aquellas personas que tienen una sudoración elevada. El objetivo de este tipo de tratamiento es inhibir la secreción de las glándulas sudoríparas.
En Clínica acido Hialurónico nos caracterizamos por realizar tratamientos especializados para cada persona, adaptados a sus necesidades. Siempre con la mayor profesionalidad posible que este tipo de servicios requiere, cuidando de tu piel y de tu salud, evitando problemas y garantizando un resultado óptimo, eficaz y rápido.
Infórmate de nuestras sesiones en Clinica Estetica Madrid y nuestras citas para conocer toda la información necesaria previa a realizar los tratamientos que os proponemos. Contacta hoy mismo con nosotros para comenzar a ser paciente de nuestra clínica, con nuestras sesiones de microenervación o ácido hialurónico con distintas técnicas, que son perfectos para recuperar un rostro terso y joven, consiguiendo aumentar la autoestima perdida.
¿Quieres saber cómo ayuda la medicina estética a tu autoestima? Pincha aquí.