Beneficios del ácido hialurónico

Beneficios del ácido hialurónico

Beneficios del ácido hialurónico

Los tratamientos de estética facial y corporal tienen como objetivo recuperar la mejor imagen de determinadas partes de nuestro cuerpo. Para ello, la piel es la principal zona de actuación, ya que la eliminación de arrugas y otros pequeños desperfectos que van apareciendo con el paso del tiempo es la mayor preocupación de muchas personas en cuanto a estética se refiere. Además, trabajar directamente sobre la piel es la forma más rápida, económica y efectiva para conseguir un cuerpo rejuvenecido. Para ello, encontramos una gran variedad de productos y tratamientos que tienen como objetivo la eliminación de arrugas y el rejuvenecimiento de la piel. Pero no todos los tratamientos son iguales. Por ello, vamos a hablar sobre el ácido hialurónico y por qué este producto es el más adecuado para los tratamientos de estética.

Leer más

Eliminar celulitis sin cirugía

Eliminar celulitis sin cirugía

La celulitis es la acumulación de grasa en determinadas partes del cuerpo, principalmente en los muslos y el vientre, aunque también puede aparecer en otras zonas. Estamos hablando de la aparición irregular de grasa y que afecta sobre todo a las mujeres. Se trata de un problema que puede empezar a darse a partir de la adolescencia y que, más tarde o más temprano, lo acaban sufriendo prácticamente todas las mujeres. Esta grasa tiene un aspecto rugoso y, en general, es algo que preocupa a todas las mujeres que la sufren. Una vez detectada, es muy común empezar a informarse sobre métodos o tratamientos que puedan eliminarla. Existen una gran variedad de tratamientos y productos para eliminar la celulitis. Por ello, a continuación, vamos a hablar de dos métodos eficaces y que no requieren de cirugía para eliminar la celulitis.

Leer más

Los mejores tratamientos para eliminar las arrugas

Los mejores tratamientos para eliminar las arrugas

El paso del tiempo provoca que nos vayan saliendo arrugas en la piel. Estas salen por las diferentes partes del cuerpo y es inevitable que aparezcan, ya que es un proceso natural del cuerpo que ocurre según vamos cumpliendo cierta edad. Según nuestro estilo de vida y cómo cuidemos nuestra piel podemos conseguir que se retrase la aparición de las primeras arrugas, pero más tarde o más temprano llegará el momento en que empiecen a salir. A partir de ese momento, la solución pasa por los tratamientos que nos van a permitir eliminar las arrugas una vez ya han salido.

Leer más

¿Cómo evitar el sudor excesivo?

¿Cómo evitar el sudor excesivo?

El sudor es algo común en todas las personas, ya que forma parte del cuerpo humano y aparece en todas las personas. Biológicamente, estamos hablando de un líquido segregado por las glándulas sudoríparas y tiene una función de refrigeración y regulación de la temperatura corporal. Por eso, el sudor aparece cuando el cuerpo alcanza temperaturas elevadas, por lo que es común en situaciones calor ambiental o en la práctica de actividades físicas, ya que en ambos casos se produce una subida de temperatura del cuerpo al que este responde con la sudoración.

Leer más

En que consiste la mesoterapia facial

En que consiste la mesoterapia facial

Hay muchos tratamientos estéticos que nos permiten ofrecer nuestra mejor imagen. Combatir el envejecimiento de la piel es cada vez más fácil gracias a los diferentes tratamientos que existen. Seguro que te has planteado como tener la mejor piel en la cara. Por eso, vamos a hablas de la mesoterapia facial, un tratamiento de estética con el que conseguirás eliminar las arrugas y pequeñas imperfecciones que aparecen con el paso de los años.

Leer más

Así afecta el coronavirus a las clínicas de cirugía estética

Así afecta el coronavirus a las clínicas de cirugía estética

La situación actual en la que se encuentra España afecta de lleno a todos los sectores profesionales de nuestro país y, como no podía ser de otra forma, las clínicas de cirugía y medicina estética también se han visto afectadas por la pandemia que invadido España en las últimas semanas. Concretamente, estamos hablando del Covid-19, más conocido como coronavirus. Y es que, la aparición de esta enfermedad ha obligado a las clínicas de cirugía y medicina estética a reorganizar su forma de trabajo durante unas semanas por los motivos que explicamos a continuación.

Leer más

Ácido hialurónico: qué es y para qué sirve

Ácido hialurónico: qué es y para qué sirve

A la hora de someternos a un tratamiento de estética facial, son varias las opciones que existen para lograr nuestros objetivos, que pueden ir desde la eliminación de arrugas hasta moldear el contorno facial o darles volumen a los labios. Tomar la decisión de cual es el mejor tratamiento al que nos vamos a someter es un proceso importante en el que debemos conocer todos los detalles de cada tratamiento. Por ello, vamos a hablar del ácido hialurónico.

Leer más

Consigue los mejores labios con el tratamiento de Hilos Boca

Consigue los mejores labios con el tratamiento de Hilos Boca

Los tratamientos estéticos cumplen principalmente la función de mejorar la imagen de nuestro cuerpo, corrigiendo arrugas que van apareciendo con el paso de los años. Haciendo referencia a la estética facial, existen diferentes tratamientos que nos ayudan a mejorar la imagen de las diferentes partes de la cara. La medicina estética es cada vez más completa y, entre sus opciones, no falta la posibilidad de darle un nuevo toque a nuestros labios. Esto se consigue gracias al tratamiento de Hilos Boca.

Leer más

¿Para qué sirve el Botox?

¿Para qué sirve el Botox?

El Botox es una proteína purificada que se aplica en pequeñas cantidades, principalmente en diferentes zonas de la cara. La aplicación de Botox en la piel es una intervención muy sencilla, no requiere ni cirugía ni anestesia y no duele. La función principal del Botox es combatir las arrugas que van saliendo en la cara debido a la edad y el paso del tiempo. Se aplica sobre las arrugas que aparecen en la cara y, de esta forma, recupera la forma original de la cara, haciendo frente al descolgamiento que se ha producido en la piel.

Leer más

¿En qué consiste la criolipolisis?

¿En qué consiste la criolipolisis?

Los tratamientos estéticos están a la orden del día. Son muchas las personas que se plantean pasar por el quirófano para mejorar el aspecto de la piel y combatir la salida de arrugas, un aspecto normal con el paso de los años. Actualmente existen muchos tratamientos que nos pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos. Los hay quirúrgicos y no quirúrgicos. Según el tratamiento se aplican unas técnicas y unos elementos determinados u otros. Pero ¿cómo elegir el mejor tratamiento? Para ello hay que conocer las características de cada tratamiento y saber cual se adapta más a nuestras necesidades y a las características de nuestro cuerpo. A continuación, vamos a hablar de la criolipolisis, una técnica de última generación que acaba con el tejido graso.

Leer más