Estetica facial sin pasar por quirofano

Estetica facial sin pasar por quirofano

Estetica facial sin pasar por quirofano

El rostro es probablemente la faceta que más cuida una persona estéticamente hablando. Por otro lado, también es de las más complicadas, ya que hay muchos aspectos a tener en cuenta, ojos, nariz, boca y sobre todo, las arrugas. El problema es que muchas veces, sobre todo cuando pasan los años, se quieren retocar ciertos detalles y sobre todo corregir arrugas, pero ay cierto miedo a pasar por el quirófano. Sin embargo, hay muchas soluciones d medicina estética facial que no requieren la utilización del bisturí y que presentan unos resultados muy positivos. Estos son los ejemplos que tratamos en nuestra clínica

Leer más

Hilos tensores para brazos y piernas

Hilos tensores para brazos y piernas

Cuando hablamos de medicina estética, uno de los tratamientos estrella son los hilos tensores. Se trata de un tratamiento novedoso e innovador, que a través de la implantación de hilos consigue combatir las arrugas y otros efectos de la edad. En otras palabras, podemos decir que se trata de un tratamiento de lifting pero que no requiere que el paciente pase por quirófano. Los resultados son visibles al poco tiempo y no producen daño, ni dejan marca sobre la piel y es por eso por lo que coloquialmente se conocen como “hilos mágicos”.

Leer más

¿Qué es el Restylane?

¿Qué es el Restylane?

Las arrugas, el enemigo común de toda persona que va cumpliendo años. En líneas generales, con unos tratamientos u otros, todo el mundo intenta evitar, reducir o disimular las arrugas del rostro. Lo cierto es que existen muchas alternativas para cumplir con estos objetivos, algunas más agresivas, otras menos, adecuándose siempre las necesidades del paciente y hasta que punto este dispuesto a llegar. Hoy vamos a hablar de un tratamiento que recibe el nombre de restylane.

Leer más

En qué consiste el tratamiento de hilos tensores

En qué consiste el tratamiento de hilos tensores

Es completamente lógico que a lo largo de los años la piel vaya perdiendo rigidez, mostrándose cada vez más flácida. Y es normal igual querer sentirse más joven, porque las arrugas y otros síntomas de la edad pueden incluso afectar a la autoestima. Se acerca el verano y es natural querer dar un aspecto rejuvenecido, que el aspecto físico acompañe al sentimiento que se tiene por dentro. Para cumplir con este objetivo hay muchas soluciones, por ejemplo, los hilos tensores.

Leer más

¿Qué es la hiperhidrosis?

¿Qué es la hiperhidrosis?

Lo normal cuando hacemos deporte o nos sometemos a temperaturas muy elevadas es que nuestras glándulas sudoríparas segreguen líquido, conocido como sudor. Prácticamente cualquiera se ha visto ante esta situación, que tan poco nos gusta padecer. Lo que casi nadie sabe es que existen casos en los que se produce una sudoración excesiva que no tiene porque tener que ver con las causas anteriormente mostradas, hablamos de la hiperhidrosis.

Leer más

Consigue el objetivo con el Láser Lipolítico

Consigue el objetivo con el Láser Lipolítico

Es oficial, hemos dejado atrás el invierno y la primavera se ha terminado de instalar. Esto significa que decimos adiós al frío, para saludar a las temperaturas más calurosas, tiempo de guardar los abrigos y jerséis y sacar las mangas y pantalones cortos. El cronómetro se ha activado, la cuenta atrás que marca la operación bikini ha empezado y es tiempo de tomarse en serio el adelgazar. Normalmente, acudimos a dietas que no cumplimos o nos gastamos un dineral en un gimnasio al que nos cuesta horrores ir. Todos estos hábitos, están bien y deben seguirse, claro, pero nunca viene mal de algo ayuda como el láser lipolítico.

Leer más

¿En qué consiste la mesoterapia corporal?

¿En qué consiste la mesoterapia corporal?

 

De un día para otro, te miras al espejo, pones el foco en tus piernas y te preguntas ¿yo tenía antes esta celulitis? Y, acto seguido, tras la lógica preocupación, se te llena la cabeza de posibles soluciones al problema, la mayoría fomentadas por los anuncios de televisión. Igual incluso pruebas alguna de esas cremas que se venden como milagrosas, pero suele ocurrir que o no son para ti o directamente ni funciona. Es ese momento en el que te planteas un método más eficiente, como puede ser la mesoterapia corporal.

Leer más

¿Dónde puedo aplicar la toxina butolínica?

¿Dónde puedo aplicar la toxina butolínica?

La cirugía estética y todo lo que ella conlleva se está convirtiendo en una de las principales búsquedas a través de internet. Con ella aparecen numerosos servicios a los que las personas pueden tener acceso en función de cuáles son las necesidades, pero no siempre son de lo más acertado. La recomendación es acudir siempre a profesionales que llevan mucho tiempo dedicándose a esto para que puedan ofrecerte una atención personalizada y los mejores tratamientos en relación a aquello que quieres mejorar de tu aspecto físico.

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre la toxina butolínica, uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más demandados del mercado. Es una sustancia que solo se puede aplicar en aquellas partes de la cara que hayan sufrido cambios debido a la gesticulación facial. Lo que hace es detener el movimiento de los músculos que provocan las líneas de expresión o arrugas móviles.

Su aplicación se hace de forma subcutánea en la piel de la zona que se quiere tratar. Con ello se impide de forma temporal la contracción de los músculos de esa zona y con ello la aparición de nuevas arrugas.

Una de las zonas en las que se puede aplicar la toxina butolínica son las arrugas frontales, aquellas que aparecen por la contracción de los músculos de la frente. Se encuentran en la zona central de la frente y tienden a ser horizontales y alargadas.

También se pueden tratar las conocidas patas de gallo. El nombre técnico con el que se conocen son las arrugas periorbitarias.

Por otro lado las que más se tienden a eliminar son las arrugas del entrecejo debido a que son difíciles de eliminar con otros tratamientos. La aplicación de la toxina butolínica aquí proporciona un resultado muy natural.

Conoce a Nuestros Profesionales

Como hemos dicho al principio del post es importante acudir a una clínica antienvejecimiento especializada ya que no en todas las zonas se puede utilizar la toxina butolínica. Las arrugas que se encuentran cerca de la zona de los labios, los surcos del cuello y las líneas de expresión en el contorno de la nariz es mas recomendable tratarlas con inyecciones de ácido hialurónico.

Los resultados que ofrece la toxina butolínica son inmediatos pero no son permanentes. Al cabo de unos 6 meses habría que volver a pasar por la clínica para inyectar más cantidad y mantener los mismos resultados que se obtuvieron meses antes.

Si estás pensando en eliminar esas pequeñas marcas que han aparecido a causa de la edad no dudes en ponerte en contacto con nosotros para acudir a nuestra clinica de antienvejecimiento Madrid. Nuestro equipo te ofrecerá una atención personalizada para que sepas cuál es el mejor tratamiento para ti.

Cosas que quizás no sabías del ácido hialurónico

Cosas que quizás no sabías del ácido hialurónico

Seguro que en numerosas ocasiones has oído hablar de él y que conoces bastante sobre este, pero ¿conoces todas las curiosidades sobre el ácido hialurónico? Desde nuestra clínica de acido hialuronico en Madrid trabajamos con él y por este motivo pensamos que es interesante que conozcas más cosas sobre el mismo.

En primer lugar, debes conocer que con el paso del tiempo y aproximadamente en el rango de edad de los 40 a los 45 años el ácido hialurónico de nuestra piel comienza a desaparecer y por esto se produce una deshidratación y pérdida de densidad en la misma deshaciendo ese equilibrio que se mantenía anteriormente.

En segundo lugar, ¿sabías que el ácido hialurónico está presente en varias zonas? Aunque se crea que solo podemos encontrarlo en la piel no es así. Cartílagos y articulaciones de la misma también son zonas en las que se encuentra esta molécula esponja, así como capas profundas como la dermis.

En tercer lugar, el ácido hialurónico se utiliza para combatir el envejecimiento de la piel ya que puede inyectarse de varias formas. Dependiendo de lo que se quiera conseguir se le da un uso u otro. Si se quiere conseguir una máxima hidratación se utilizarán unos inyectables más suaves y si por el contrario se quiere eliminar determinadas arrugas de diferentes zonas, será mayor la viscosidad que se utilice.

En cuarto lugar, es muy recurrente utilizarlo para la cosmética sobre todo incluyéndolo en cremas hidratantes o mascarillas. ¿Por qué? Pues por su capacidad de aportar agua se emplea en su mayoría para las cremas antiedad entre otras cosas.

Conoce a Nuestros Profesionales

En quinto lugar, es importante marcar la diferencia del mismo con el botox, otro tipo de sustancia que puede ocasionar confusión. Mientras que el botox paraliza la musculatura para evitar las arrugas, el ácido lo que hace es rellenarlas para conseguir ese mismo estiramiento de la piel. Por otra parte, en lo que a zonas se refiere mientras que el primero se emplea para la parte inferior el botox se hace para la superior.

Por último, es conveniente que conozcas que el ácido hialurónico en nuestro centro lo empleamos para el relleno de labios, la rinomodelación o las cicatrices de acné entre otras cosas. En numerosas ocasiones también desarrollamos nuestros tratamientos para terminar con la papada. Todos estos rellenos suelen durar alrededor de cuarenta minutos, aunque cabe matizar que siempre depende del tipo de paciente al que se le realice.

A diferencia del botox y al tratarse de un producto natural sus resultados son mucho más naturales y menos artificiales, así como sus propiedades resultan mucho más positivas para el organismo. Como hemos mencionado se trata de una sustancia natural de nuestro propio organismo por lo que emplearla para mejorar el mismo no resulta negativo.

Si a pesar de leer esta información tienes dudas o quieres conocer más sobre esta sustancia, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.