Consigue el objetivo con el Láser Lipolítico

Consigue el objetivo con el Láser Lipolítico

Consigue el objetivo con el Láser Lipolítico

Es oficial, hemos dejado atrás el invierno y la primavera se ha terminado de instalar. Esto significa que decimos adiós al frío, para saludar a las temperaturas más calurosas, tiempo de guardar los abrigos y jerséis y sacar las mangas y pantalones cortos. El cronómetro se ha activado, la cuenta atrás que marca la operación bikini ha empezado y es tiempo de tomarse en serio el adelgazar. Normalmente, acudimos a dietas que no cumplimos o nos gastamos un dineral en un gimnasio al que nos cuesta horrores ir. Todos estos hábitos, están bien y deben seguirse, claro, pero nunca viene mal de algo ayuda como el láser lipolítico.

Leer más

¿En qué consiste la mesoterapia corporal?

¿En qué consiste la mesoterapia corporal?

 

De un día para otro, te miras al espejo, pones el foco en tus piernas y te preguntas ¿yo tenía antes esta celulitis? Y, acto seguido, tras la lógica preocupación, se te llena la cabeza de posibles soluciones al problema, la mayoría fomentadas por los anuncios de televisión. Igual incluso pruebas alguna de esas cremas que se venden como milagrosas, pero suele ocurrir que o no son para ti o directamente ni funciona. Es ese momento en el que te planteas un método más eficiente, como puede ser la mesoterapia corporal.

Leer más

¿Dónde puedo aplicar la toxina butolínica?

¿Dónde puedo aplicar la toxina butolínica?

La cirugía estética y todo lo que ella conlleva se está convirtiendo en una de las principales búsquedas a través de internet. Con ella aparecen numerosos servicios a los que las personas pueden tener acceso en función de cuáles son las necesidades, pero no siempre son de lo más acertado. La recomendación es acudir siempre a profesionales que llevan mucho tiempo dedicándose a esto para que puedan ofrecerte una atención personalizada y los mejores tratamientos en relación a aquello que quieres mejorar de tu aspecto físico.

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre la toxina butolínica, uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más demandados del mercado. Es una sustancia que solo se puede aplicar en aquellas partes de la cara que hayan sufrido cambios debido a la gesticulación facial. Lo que hace es detener el movimiento de los músculos que provocan las líneas de expresión o arrugas móviles.

Su aplicación se hace de forma subcutánea en la piel de la zona que se quiere tratar. Con ello se impide de forma temporal la contracción de los músculos de esa zona y con ello la aparición de nuevas arrugas.

Una de las zonas en las que se puede aplicar la toxina butolínica son las arrugas frontales, aquellas que aparecen por la contracción de los músculos de la frente. Se encuentran en la zona central de la frente y tienden a ser horizontales y alargadas.

También se pueden tratar las conocidas patas de gallo. El nombre técnico con el que se conocen son las arrugas periorbitarias.

Por otro lado las que más se tienden a eliminar son las arrugas del entrecejo debido a que son difíciles de eliminar con otros tratamientos. La aplicación de la toxina butolínica aquí proporciona un resultado muy natural.

Conoce a Nuestros Profesionales

Como hemos dicho al principio del post es importante acudir a una clínica antienvejecimiento especializada ya que no en todas las zonas se puede utilizar la toxina butolínica. Las arrugas que se encuentran cerca de la zona de los labios, los surcos del cuello y las líneas de expresión en el contorno de la nariz es mas recomendable tratarlas con inyecciones de ácido hialurónico.

Los resultados que ofrece la toxina butolínica son inmediatos pero no son permanentes. Al cabo de unos 6 meses habría que volver a pasar por la clínica para inyectar más cantidad y mantener los mismos resultados que se obtuvieron meses antes.

Si estás pensando en eliminar esas pequeñas marcas que han aparecido a causa de la edad no dudes en ponerte en contacto con nosotros para acudir a nuestra clinica de antienvejecimiento Madrid. Nuestro equipo te ofrecerá una atención personalizada para que sepas cuál es el mejor tratamiento para ti.

Cosas que quizás no sabías del ácido hialurónico

Cosas que quizás no sabías del ácido hialurónico

Seguro que en numerosas ocasiones has oído hablar de él y que conoces bastante sobre este, pero ¿conoces todas las curiosidades sobre el ácido hialurónico? Desde nuestra clínica de acido hialuronico en Madrid trabajamos con él y por este motivo pensamos que es interesante que conozcas más cosas sobre el mismo.

En primer lugar, debes conocer que con el paso del tiempo y aproximadamente en el rango de edad de los 40 a los 45 años el ácido hialurónico de nuestra piel comienza a desaparecer y por esto se produce una deshidratación y pérdida de densidad en la misma deshaciendo ese equilibrio que se mantenía anteriormente.

En segundo lugar, ¿sabías que el ácido hialurónico está presente en varias zonas? Aunque se crea que solo podemos encontrarlo en la piel no es así. Cartílagos y articulaciones de la misma también son zonas en las que se encuentra esta molécula esponja, así como capas profundas como la dermis.

En tercer lugar, el ácido hialurónico se utiliza para combatir el envejecimiento de la piel ya que puede inyectarse de varias formas. Dependiendo de lo que se quiera conseguir se le da un uso u otro. Si se quiere conseguir una máxima hidratación se utilizarán unos inyectables más suaves y si por el contrario se quiere eliminar determinadas arrugas de diferentes zonas, será mayor la viscosidad que se utilice.

En cuarto lugar, es muy recurrente utilizarlo para la cosmética sobre todo incluyéndolo en cremas hidratantes o mascarillas. ¿Por qué? Pues por su capacidad de aportar agua se emplea en su mayoría para las cremas antiedad entre otras cosas.

Conoce a Nuestros Profesionales

En quinto lugar, es importante marcar la diferencia del mismo con el botox, otro tipo de sustancia que puede ocasionar confusión. Mientras que el botox paraliza la musculatura para evitar las arrugas, el ácido lo que hace es rellenarlas para conseguir ese mismo estiramiento de la piel. Por otra parte, en lo que a zonas se refiere mientras que el primero se emplea para la parte inferior el botox se hace para la superior.

Por último, es conveniente que conozcas que el ácido hialurónico en nuestro centro lo empleamos para el relleno de labios, la rinomodelación o las cicatrices de acné entre otras cosas. En numerosas ocasiones también desarrollamos nuestros tratamientos para terminar con la papada. Todos estos rellenos suelen durar alrededor de cuarenta minutos, aunque cabe matizar que siempre depende del tipo de paciente al que se le realice.

A diferencia del botox y al tratarse de un producto natural sus resultados son mucho más naturales y menos artificiales, así como sus propiedades resultan mucho más positivas para el organismo. Como hemos mencionado se trata de una sustancia natural de nuestro propio organismo por lo que emplearla para mejorar el mismo no resulta negativo.

Si a pesar de leer esta información tienes dudas o quieres conocer más sobre esta sustancia, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¿Qué dieta es la mejor para mi?

¿Qué dieta es la mejor para mi?

Ha llegado 2019, y con él los propósitos de año nuevo. Si tuviéramos que comprarlos aquel se le ocurrieran las dietas, sería rico a día de hoy. Y la verdad es que este es uno de los objetivos de la gran mayoría de personas, pero son pocos los que consiguen cumplirlo y llevarlo a cabo. Las razones de fracaso son numerosas, entre ellas podemos destacar que la dieta que se está llevando a cabo no es la más adecuada para la persona, la fuerza de voluntad, el apoyo por la persona que le ha hecho la dieta, los objetivos inalcanzables, etcétera.

Hoy, desde nuestra clinica antienvejecimiento madrid vamos a hablar sobre algunas dietas mediante las cuales se consigue estar sano tanto físico como mentalmente. De esta manera podrás valorar cual puede adecuarse más a ti aunque siempre es mejor dejar esa elección en manos de un profesional en el sector.

Dieta de la zona

Comencemos por identificar que esto puede considerarse tanto una dieta o un concepto nutricional. La finalidad es conseguir un equilibrio con las comidas para optimizar así la respuesta hormonal de nuestro cuerpo en las próximas horas sin comer.

La metodología es combinar la ingesta de carbohidratos, proteínas y grasas. Los porcentajes en los que estos nutrientes han de aparecer en las comidas son 40% los carbos, 30% las proteínas y 30% las grasas. Las grasas que se elijan han de ser saludables y los carbohidratos complejos, es decir, de absorción lenta.

Dieta mediterránea

Es una de las dietas más conocidas y recomendadas por los profesionales dado su nivel de calidad. Proporciona el perfecto equilibrio entre en consumo variado de alimentos, con frutas, hortalizas, cereales, pescado, carne, etc. Uno de los productos estrella de esta alimentación es el aceite de oliva, una gran fuente de grasas insaturadas.

La recomendación al seguir esta dieta es consumir alimentos de temporada. El cocinado de estos productos ha de ser a la plancha, hervido o consumirlos crudos o frescos.

Conoce a Nuestros Profesionales

Dieta vegana

La mayoría de personas que siguen este tipo de dieta suelen seguirlo aquellas personas que se consideras vegetarianas o veganas. En ella no se come nada que provenga de los animales, incluyendo huevos y lácteos.

Es importante saber que no es un tipo de dieta que se pueda seguir de un día para otro. Ha de estar supervisada por un profesional ya que se van a dejar de ingerir ciertos nutrientes que son imprescindibles y ha de saberse con que otros alimentos se pueden conseguir. Lo que mas se ingiere es proteína vegetal y hierro.

Dieta orgánica

Podemos decir que ha surgido debido a una necesidad de la sociedad actual en la que se toman una alta cantidad de alimentos procesados, con altos niveles de azúcar y grasas saturadas.

El objetivo de esta dieta es intentar comer la mayor cantidad posible de alimentos orgánicos, es decir, que el proceso de cultivo es totalmente natural, sin químicos, ni aditivos, ni fertilizantes, etc.

Existen muchas más, pero la mejor manera de saber cuál es la dieta más adecuada para cada persona es contactar con nuestra clínica. Te ofreceremos una atención personalizada para que puedas conseguir tus objetivos de una manera sencilla y sin conseguir efecto rebote.

Conoce a Nuestros Profesionales

Elimina la grasa de forma sencilla

Elimina la grasa de forma sencilla

Los años no pasan en vano y los signos de envejecimiento afectan a todo el mundo. En nuestro centro antienvejecimiento Madrid contamos con las últimas tecnologías para ayudarte a combatir estas señales.

Trabajamos con los mejores profesionales del sector. En función de tus necesidades te ofrecerán el tratamiento que mas se adecue a ti. Hoy queremos hablarte sobre criolipolisis. Técnica de última generación para eliminar la grasa localizada.

¿Qué es criolipolisis?

Es un técnica de última generación para eliminar grasa de puntos localizados. Se lleva a cabo aplicando frío de hasta -8 grados con una máquina especializada para ello. Se succiona la zona a tratar actuando como una especie de liposucción pero sin llegar a ser tan invasiva. La pérdida de grasa es gradual, por lo que no esperes tener resultados tras la primera sesión.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento?

La aplicación se hace por zonas por ello es necesario hacer un estudio del paciente para ver en que estado se encuentran las zonas a tratar. Te miden, pesan y marcan la zona a tratar. En función del estado se aplicará el frío con un dispositivo o con otro. Sobre la zona en la que va a aplicar el frío se pone un gel para proteger la zona y se hace una pequeña prueba para comprobar que el aplicador elegido es el correcto. El objetivo es de una sola aplicación pueda tener acceso a la mayor cantidad de grasa posible según la zona en la que nos encontremos. Como es obvio, en la parte del abdomen será más fácil encontrar un aplicador que para la zona de los muslos.

Cuando tenemos el aplicado correcto se colocan unas toallitas protectoras y succionamos la zona durante unos 75 minutos.

¿Es un tratamiento doloroso?

Para nada. Lo que hace la máquina es bajar la temperatura de la grasa hasta -8 grados, pero gracias a la protección.

Conoce a Nuestros Profesionales

¿Cuándo se comienzan a ver los resultados?

Como todo tratamiento necesita de un tiempo para que sea efectivo. En este caso en concreto necesitarás unos dos o tres meses de sesiones para comenzar a ver los resultados. Será el profesional que te lo aplique el que te indique el espacio que has de dejar entre una sesión y otra. Es importante respetar estos tiempos ya que es un procedimiento tras el cual puede aparecer algún hematoma y para que haga el efecto correcto.

Si a esto le sumamos ejercicio físico y una alimentación saludable los resultados serán más duraderos.

Si tienes alguna pregunta o estás interesado en el tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamándonos por teléfono, estaremos encantados de atenderte.

Conseguir un efecto lifting sin cirugía es posible

Conseguir un efecto lifting sin cirugía es posible

En nuestro centro antienvejecimiento Madrid contamos con las últimas técnicas en medicina estética. Nos preocupamos por nuestros pacientes y por ofrecerles el mejor servicio. Por ello hemos decidido implantar tratamientos que sean menos invasivos para ellos y que les permitan volver a la rutina de una manera sencilla y rápida. En el artículo de hoy venimos a hablar sobre eL 3D Lift, el nuevo lifting sin cirugía.

¿En qué consiste este proceso?

Hasta hace poco tiempo lograr el efecto lifting suponía pasar por quirófano, por las agujas y por una recuperación lenta y dolorosa. Gracias a nuestro equipo de profesionales hemos introducido una nueva técnica, 3D Lift.

Lo que más le caracteriza es que es un método de rejuvenecimiento facial mediante la estimulación con vitaminas y ácido hialurónico, que logra una reposición de los tejidos, obteniendo el deseado efecto lifting.

Se realiza mediante inyecciones del principio activo en zonas concretas de la cara y cuello para producir la tensión de los músculos faciales, y por tanto un efecto lifting, ques inmediato, aunque va a más. Además logramos uniformizar el tono de la piel, mejorar manchas, rojeces y la calidad de la piel.

Tras el tratamiento, que tarda en aplicarse unos 20 minutos,  podemos hacer vida totalmente normal, evitando calor y actividad deportiva en la medida de lo posible la primera semana.

Conoce a Nuestros Profesionales

¿En qué me beneficia el 3D Lift?

-Supone una alternativa a la toxina botulínica y los rellenos ya que elimina las líneas de expresión y las arrugas sin necesidad de ningún tipo de relleno ni alterando la estructura normal de la cara ni la expresión.

-Mejora en gran medida el tono y la elasticidad de la piel.

-El resultado es inmediato, aunque mejora con el paso de los días, y no se necesita ningún tipo de recuperación de larga duración.

-Ayuda a la estimulación de las moléculas del propio cuerpo para que ellas mismas generen nuevas y eviten el envejecimiento de la piel.

Otras cuestiones de interés

La duración del tratamiento variará en función de la persona y la edad. Por lo general suelen ser unas 3 sesiones, en un plazo de unos 6 meses, para continuar con un mantenimiento, para lo que recomendamos 1 o 2 sesiones al año. Cada sesión dura entorno a un media hora. Gracias a la duración del tratamiento ofrece un resultado a largo plazo.

Si quieres más información sobre esta nueva técnica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales te atenderán encantados de forma personalizada.

La nueva tendencia para combatir la flacidez

La nueva tendencia para combatir la flacidez

El mundo de la estética nos brinda oportunidades y técnicas que nos ayudan a proporcionar una mejor imagen a cualquier persona que pase por nuestra clínica tratamiento antiaging Madrid.

Lo último en lo que nos hemos especializado son los hilos tensores, o como lo llaman quienes han pasado por esta cirugía, hilos mágicos. Es un tratamiento se utiliza para corregir y mejorar las zonas de la cara y del cuello. El resultado es similar al del lifting y los resultados de este procedimiento son prácticamente inmediatos.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento?

El primer paso el aplicar una crema anestésica. Tras el efecto de la misma el médico comenzará con la infiltración de los hilos en aquellas zonas de la dermis que sea necesario para conseguir el mejor efecto tensor. Seguirá las características faciales del paciente. Esto provoca que se genere una fibrosis alrededor, induciendo así el autolifting bilógico. De esta manera la piel comenzará a crear sus propios hilos tensores de forma natural.

Es un tratamiento no invasivo, indoloro y muy rápido. Las sesiones para llevarlo a cabo están entre los 30 y los 40 minutos.

Previamente a realizar esta técnica se recomienda hacer algunos tratamientos que generen la formación de colágeno en la piel para que esté mejor preparada, como pueden ser la radiofrecuencia, la mesoterapia o la luz pulsada. De esta manera los resultados que proporcionen los hilos tensores serán más visibles y duraderos, ya que ayudan al colágeno a llegar a las zonas donde hay más flacidez.

¿Cuándo se notan los efectos de los hilos tensores?

Los efectos de este tratamiento son progresivos. Durante la primera semana se apreciará un efecto lifting con algún edema que desaparecerá en aproximadamente dos días. Pasada tres semanas se comenzarán a ver los verdaderos resultados y a partir se notará una mejoría constante hasta llegar al resultado óptimo del tratamiento.

Según la zona y la flacidez de la misma, el médico puede recomendar otra aplicación tras unos 2 o 3 meses para reforzar el tratamiento.

La duración de sus efectos pueden ser entre 12 y 18 meses. Variará en función del tipo de piel, la edad de la persona que se someta al tratamiento, la edad de la misma y el la respuesta que tenga cada paciente.

Conoce a Nuestros Profesionales

¿Qué ventajas tienen los hilos tensores frente a otros tratamientos?

-Una de las mayores ventajas es que se lleva a cabo en poco tiempo, lo que supone poder volver a realizar las tareas diarias de forma rápida.

-Es más duradero que otros tratamientos y no necesita de ningún tipo de cuidado adicional al que se lleva a cabo en la primera sesión.

-Activa la creación natural de colágeno de la piel.

-Es un tratamiento indoloro y poco invasivo, por lo que la piel no lo rechaza ni tiene efectos secundarios.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para que podamos aconsejarte de forma personalizada y consigas el brillo que tu rostro se merece.

¿Cómo cuido la piel de mi rostro?

¿Cómo cuido la piel de mi rostro?

Una de las mejores cartas de presentación que tenemos es nuestro rostro, por lo que cuidarlo es una tara imprescindible en nuestra rutina diaria. Está expuesto constantemente a muchas agresiones como del sol, la contaminación, el sudor o el maquillaje. Con el paso del tiempo todo esto hace que la piel pierda elasticidad y esté deshidratada, incluso pueden aparecer arrugas prematuras por no darle el cuidado que se merece. En nuestra clinica antiaging Madrid tenemos multitud de tratamientos para hacerla lucir mejor.

A parte hay otras muchas cosas que pueden intervenir en el deterioro del rostro como pueden ser:

La falta de sueño. Sabemos que es imposible dormir siempre las mismas horas pero si hay que intentar mantener una rutina de al menos unas 7 horas para evitar la aparición de ojeras o bolsas.

El estrés. No padecerlo es una ardua tarea, pero debes intentar mantener la calma siempre que puedas o contar con alguna técnica de relajación que te ayude a mantenerte en un estado calmado.

La mala alimentación. No mantener una ingesta de alimentos adecuados y variados puede suponer una falta de vitaminas que pueden afectar directamente a como se vea la piel del rostro.

Determinados vicios. Como pueden ser el alcohol o el tabaco. Este tipo de froga afecta a las células de la piel haciendo que pierdan su efectividad y por lo tanto la piel se daña.

El sol. Sin una protección adecuada se puede producir un envejecimiento prematuro de la piel sin un posible retorno.

Conoce a Nuestros Profesionales

Todo esto se puede evitar siempre y cuando nos propongamos encontrar una solución a los problemas. Ya sea organizar nuestro día para tener las horas adecuadas de sueño, una vía de escape que nos permita no acumular las tensiones familiares y del trabajo, tener una buena alimentación, sacar de nuestra rutina todo aquello que no nos aporte cosas saludables o utilizar las cremas adecuadas para evitar las manchas que puede provocar el sol.

Si no optaste con estas opciones a tiempo no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra clinica antiaging madrid. Contamos con una amplia variedad de tratamientos faciales que te ayudarán a paliar todos los problemas sin necesidad de entrar en un quirófano.

Consejos esteticos para después del verano

Consejos esteticos para después del verano

La Doctora Vicario ofrece los mejores tratamientos de acido hialuronico Madrid y botox Madrid siempre teniendo en cuenta las necesidades de tu piel.

A continuación te ofrecemos una serie de tratamientos esteticos que puedes realizar después de las vacaciones para evitar problemas cutáneos e hidratar la piel que debido al periodo vacacional ha sufrido un mayor desgaste por su continua exposición al sol, que aceleran además el envejecimiento de la piel, y los cambios alimenticios.

Conoce a Nuestros Profesionales

Para conservar durante más tiempo una piel sana hay que mantener una rutina de belleza durante el año para limpiar la piel en profundidad y arrastrar las impurezas acumuladas.

Despues del verano se puede realizar una limpieza de cutis más profunda con mascarillas con el objetivo de abrir los poros y eliminar toda la suciedad acumulada.

Para pieles más secas aconsejamos tratamientos faciales con acido hialuronico hidratando la piel, aunque no realiza el mismo efecto que las pequeñas inyecciones que realizamos en nuestra clinica con los mejores especialistas y que consiguen el relleno de las arrugas y la eliminación de las líneas de expresión, consiguiendo el rejuvenecimiento de la cara.

También solemos recomendar la mesoterapia facial que consiste en la revitalización facial consiguiendo un aspecto sano y brillante, se realiza mediante micro inyecciones de vitaminas que se absorben de manera rápida y eficaz.

Después de las vacaciones donde se ha descuidado la alimentación y el sedentarismo se ha hecho rutina, es recomendable volver a una rutina de una dieta más saludable que esté formada por cinco comidas al día y sea variada incluyendo frutas y verduras, y además de recuperar una rutina de ejercicio que nos hagan perder esos kilos de más.

Pide cita ahora, te aconsejamos sobre tratamientos escogidos especialmente para ti y que piel luzca sana y joven.