Que es Crystalys

Mesoterapia corporal

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal consiste en revitalizar y desintoxicar glándulas como las suprarrenales, la tiroides y los ovarios. Se trata de una técnica mediante inyecciones en la zona infectada o en la zona a tratar. Este tipo de tratamiento hace que sea más fácil bajar de peso al quemar la grasa.

Las sesiones recomendadas en este tratamiento son alrededor de doce, una por semana dependiendo siempre del tipo de paciente y de los casos particulares. Una vez cumplimentadas estas doce sesiones se pasará a cuatro o cinco sesiones quincenales y finalmente una sesión al mes o cada dos meses teniendo en cuenta siempre la evolución y necesidad del paciente que se somete a la misma.

Leer más

Cómo ayuda la medicina estética a la Autoestima

Cómo ayuda la medicina estética a la Autoestima

Las intervenciones estéticas contribuyen a que las personas que se someten a este tipo de técnicas vean incrementada su autoestima, ya que en el mundo actual se da mucha importancia a la apariencia física.

Asimismo, el 90% de las personas que se somete a alguna técnica de medicina estética en Clínica Dra. Vicario se sienten complacidas con los resultados, mejorando no solo su bienestar exterior sino también su bienestar interior.

Leer más

4 dudas sobre el acido hialuronico

4 dudas sobre el acido hialuronico

¿Hay distintos tipos de Ácido Hialurónico?

No todos los ácidos hialurónicos son iguales, en este sentido, la virtud de los hialurónicos formulados con tecnología Vycross, que combinan moléculas de bajo peso molecular con algunas de alto peso molecular, les confieren unas características de maleabilidad muy superior a otros hialurónicos y eso les permite ser utilizados en zonas anatómicas más complejas de forma segura.

Leer más