Qué es el Ellanse

Qué es el Ellanse

Qué es el Ellanse

Muchas personas que acuden a nuestra clinica de estetica en Madrid nos preguntan sobre Ellanse®, pero ¿qué es?

Ellanse® es un relleno dérmico que corrige las arrugas y los pliegues de forma inmediata. Además, combina esta acción con la producción de colágeno natural. Depende de los objetivos de cada paciente, podemos, por ejemplo, dar volumen en los pómulos o disminuir la flacidez del rostro.

Está indicado para tratar los signos de la edad, ya que devuelve la elasticidad y la luminosidad a la piel y estimula la generación de colágeno natural. Las áreas de tratamiento que te indicamos desde nuestra clínica son las siguientes:

  • Dar volumen en la zona temporal
  • Levantamiento de la cola de la ceja
  • Aumento submalar
  • Aumento malar y voluminización
  • Mejillas
  • Moldeado de nariz
  • Línea mandibular
  • Líneas de marioneta
  • Línea Peri-oral
  • Comisura oral
  • Surcos nasolabiales
  • Surco Pre-mandibular
  • Aumento de barbilla
  • Lacrimal

Es un lifting facial duradero, aunque no permanente. Ellanse®, al igual que otros tratamientos faciales rejuvenecedores como el de los hilos tensores, tiene una capacidad bioabsorbible. Está compuesto por elementos sintéticos que son totalmente seguros. No es necesario que realicen ninguna prueba de alergia antes, aunque te recomendamos que consultes con tu médico si estás tomando medicación.

Suelen ser necesarias una o dos sesiones, depende de cada persona. Estas sesiones duran en torno a 50 minutos. Con este tratamiento, puedes rejuvenecer la piel de tu rostro, del cuello, del escote e, incluso, de las manos. Con Ellanse® recuperarás la elasticidad de tu piel.

Nuestros profesionales administran este tratamiento dérmico, asegurándote un resultado natural. Llámanos ahora o pide una cita a través del formulario de contacto. Te informamos sin compromiso de este y otros tratamientos faciales o corporales que realizamos.

 

 

 

Aumento de labios sin cirugia Madrid

Aumento de labios sin cirugia Madrid

Seguro que has visto que cada vez más influencers han aumentado el grosor de sus labios e insisten en que no se han hecho ninguna cirugía. Eso es porque se han unido al avance de la medicina estética con un tratamiento de aumento de labios.

El relleno de labios con ácido hialurónico es la gran tendencia estética en labios, ya que se trata de un tratamiento sencillo, que apenas dura unos minutos. Su éxito reside en que las sustancias que se inyectan son reabsorbibles por nuestro cuerpo. Es decir, si los resultados no nos convencen, siempre podemos volver a nuestro estado anterior de forma natural.

¿Recuerdas esas operaciones que daban como resultado unos labios muy exagerados? Son cosa del pasado. El ácido hialurónico tiene unos resultados muy naturales y no tiene efectos secundarios, ya que es un componente biocompatible. Además, gracias a sus propiedades, se fortalecen los tejidos.

¿Quieres saber más sobre este tratamiento? Tenemos toda la información en nuestra sección de Relleno de Labios con Acido Hialuronico en Madrid. Además, si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a través del formulario de contacto o llamarnos. ¡Pide cita ahora!

Como combatir el envejecimiento facial

Como combatir el envejecimiento facial

El avance de los años es inevitable y tu piel va sufriendo un envejecimiento, especialmente en el rostro. En este post, vamos a ver algunos de los factores que nos hacen envejecer más deprisa y también qué podemos hacer para remediarlo.

Las causas del envejecimiento facial son, principalmente:

 La exposición al sol. Trata de no exponerte de manera prolongada bajo los rayos solares. Los rayos UV van secando tu piel y provocan manchas en la piel.

 La mala alimentación. Comer demasiados hidratos de carbono y grasas, en combinación con la falta de nutrientes en nuestra dieta, favorece la aparición de arrugas. Por eso, te animamos a ingerir frutas y verduras de manera habitual.

 El tabaco, el alcohol y las drogas. Fumar y beber alcohol influye negativamente en la piel, como ya sabrás, pero ¿por qué? Porque la piel pierde hidratación y elasticidad al recibir un abuso de cafeína y alcohol.

 La falta de sueño. Las ojeras y las bolsas en los ojos se producen por no dormir bien, ya que, durante el tiempo que pasamos durmiendo, la piel facial se regenera, las células de la piel se reparan y las hormonas recuperan sus niveles normales.

 El estilo de vida. Nuestro día a día influye en nuestra piel. De modo que el estrés hace que nuestra piel comience a descolgarse y arrugarse. ¿Cómo? El estrés favorece la liberación de sustancias químicas que introducen oxígeno en nuestras células, deteriorándolas poco a poco. Además, si, en nuestro día a día, nos exponemos a la contaminación, haremos que se seque nuestra piel mucho más.

Estas son algunas de las causas que provocan el envejecimiento facial, pero ¿qué puedes hacer para rejuvenecer tu rostro?

Practicar deporte para liberar toxinas, beber al menos dos litros de agua al día y utilizar una crema de día y otra de noche son algunos de nuestros consejos, además de evitar las situaciones que te hemos expuesto arriba.

Por otro lado, la medicina estética es una muy buena opción para evitar el envejecimiento facial. En nuestra clinica de estetica en Madrid, somos especialistas en Botox y Acido Hialuronico. Pero tenemos otras alternativas que te pueden ir bien. Pide cita ahora y te asesoraremos.

Como rejuvenecer la mirada

Como rejuvenecer la mirada

Las ojeras, las arrugas de expresión o la flacidez en el párpado móvil son algunos de los problemas estéticos que más nos afectan. ¿Qué podemos hacer para rejuvenecer la mirada?

La mejor manera de retrasar todos estos problemas estéticos es prevenir. Para ello, nuestros expertos aconsejan usar diariamente un contorno de ojos adecuado. Aunque no hay una edad específica para iniciar un tratamiento cosmético, el consejo es que empieces a cuidar la zona orbicular desde los 25 años.

Cuidar las horas de sueño y evitar el tabaco y el alcohol son otros de los puntos que debes tener en cuenta para prevenir que tu piel envejezca antes de tiempo. Asimismo podemos utilizar algunos trucos para rejuvenecer nuestra mirada.

Por ejemplo, podemos utilizar un antifaz de frío para evitar las bolsas en los ojos, trabajar nuestras pestañas con la máscara para agrandar la mirada o cepillar nuestras cejas para potenciarlas.

Debes apartar de tu dieta la sal refinada y los refrescos. La principal razón de la hinchazón de los ojos es la deshidratación así que si no bebes agua, la cara y, sobre todo, los ojos se pueden inflamar. Por ello, te aconsejamos beber dos litros de agua al día. Y para mejorar la circulación nada mejor que los alimentos que contienen vitamina K – gracias a la cual nuestra sangre coagula- como el brócoli y otros vegetales.

Sin embargo, el mejor contorno de ojos es una dosis de botox a tiempo. Para evitar secuelas antiestéticas, como un gesto artificial o unas cejas demasiado elevadas, debes acudir a un centro estético especializado como nuestra Clinica de Botox en Madrid.

En artículos anteriores ya te resolvimos las dudas más frecuentes sobre el botox y te contamos cuanto duran sus efectos. Si estás interesada en el tratamiento, puedes contactarnos aquí. ¡Hagamos que tu mirada se vea más joven que nunca!

Mesoterapia corporal

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal consiste en revitalizar y desintoxicar glándulas como las suprarrenales, la tiroides y los ovarios. Se trata de una técnica mediante inyecciones en la zona infectada o en la zona a tratar. Este tipo de tratamiento hace que sea más fácil bajar de peso al quemar la grasa.

Las sesiones recomendadas en este tratamiento son alrededor de doce, una por semana dependiendo siempre del tipo de paciente y de los casos particulares. Una vez cumplimentadas estas doce sesiones se pasará a cuatro o cinco sesiones quincenales y finalmente una sesión al mes o cada dos meses teniendo en cuenta siempre la evolución y necesidad del paciente que se somete a la misma.

Leer más

Cómo ayuda la medicina estética a la Autoestima

Cómo ayuda la medicina estética a la Autoestima

Las intervenciones estéticas contribuyen a que las personas que se someten a este tipo de técnicas vean incrementada su autoestima, ya que en el mundo actual se da mucha importancia a la apariencia física.

Asimismo, el 90% de las personas que se somete a alguna técnica de medicina estética en Clínica Dra. Vicario se sienten complacidas con los resultados, mejorando no solo su bienestar exterior sino también su bienestar interior.

Leer más

4 dudas sobre el acido hialuronico

4 dudas sobre el acido hialuronico

¿Hay distintos tipos de Ácido Hialurónico?

No todos los ácidos hialurónicos son iguales, en este sentido, la virtud de los hialurónicos formulados con tecnología Vycross, que combinan moléculas de bajo peso molecular con algunas de alto peso molecular, les confieren unas características de maleabilidad muy superior a otros hialurónicos y eso les permite ser utilizados en zonas anatómicas más complejas de forma segura.

Leer más