El lifting muscular, también llamado microenervación, es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y conseguir un objetivo: prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las ya existentes, consiguiendo disimularlas. Suele ser habitual utilizar este relleno en el lifting muscular para los ojos.
La aparición de las primeras arrugas en el rostro se suele hacer visible a partir de los 40 años, aunque depende del ritmo de vida que llevamos. Esto se añade a la pérdida de firmeza que se produce sobre todo en el tercio inferior de la cara. Con los años los músculos depresores tienen más tono y se va produciendo un descolgamiento de la piel, perdiendo tersura y desdibujándose el óvalo de la cara.
El tratamiento para luchar contra esto es el lifting muscular , un tratamiento del que se habla mucho hoy en día, pero ¿en qué consiste exactamente? El lifting muscular consiste en introducir unas gotas del producto en la zona de las arrugas con una aguja muy fina que no notarás.
No duele y no requiere anestesia. De hecho, la microenervación se aplica en diez minutos y podrás hacer vida normal nada más salir de la clínica, sin esperas ni recuperación. Además, puedes elegir las zonas más afectadas de tu cara para las inyecciones de lifting muscular que os proponemos, creando un servicio personalizado y de acorde a las necesidades de cada paciente, sin ningún dolor ni sufrimiento.
Por lo tanto, no dudes en resolver todas las incógnitas que te planteas con el lifting muscular, pidiendo una cita con nosotros. Podrás perder el miedo a las inyecciones de lifting muscular en la zona facial y comenzar a sentirte radiante con este tratamiento, de mano de los mejores profesionales guiados por la Doctora Vicario.
Si quieres más información, puedes rellenar el formulario y resolveremos todas tus dudas en nuestra clínica de lifting muscular Madrid.