El aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica no permanente que permite perfilar y dar volumen a nuestra boca de una forma segura. Mediante una inyección de pequeños hilos de gel de hialuronato sódico en las capas superficiales del labio, creamos una estructura en forma de maya que da volumen al contorno de la boca.
Algunas beneficios del ácido hialurónico es que no tiene efectos secundarios o es muy raro que los tenga. Otra de las ventajas que tiene este producto son sus propiedades hidratantes a nivel molecular. Además, los pinchazos apenas duelen porque la aguja es muy fina y no necesita anestesia. Es un tratamiento poco agresivo con muy buenos resultados, sin necesidad de intervenciones en quirófano ni de tener una sesión dolorosa para el paciente.
Es el propio organismo el que marca la duración del ácido hialurónico puesto que depende de la capacidad de absorción de cada persona. También depende de ti el tratamiento. Podemos hablar de aumentar los labios o de perfilarlos. En el caso del relleno con ácido hialurónico, damos más volumen al labio compensando el déficit natural o las asimetrías, mientras que en el caso del perfilado, lo que hacemos es remarcar el reborde del labio. Siempre velamos por los deseos de cada paciente y creamos sesiones adaptadas a los resultados que la persona quiera obtener, consiguiendo que los pacientes se sientas satisfechos con el tratamiento realizado, que nunca haya sorpresas negativas al terminar con ellos.
Si es la primera vez que te haces este tratamiento, déjate asesorar por nuestros profesionales para que te aconsejen la técnica más acertada. Con una cita personalizada, te informaremos de los servicios que proponemos teniendo en cuenta tu situación. Contacta ya con nosotros y comienza a confiar en especialistas en estética y belleza, somos referentes en el sector.