Estetica Facial

> Estetica Facial

Estetica Facial

Estética Facial Dra vicario Clínica

 

En la Clínica Dra. Vicario tenemos una gran variedad de tratamientos faciales para la corrección de arrugas sin necesitar el bisturí:

Restylane: indicado para combatir las arrugas de expresión y aumentar pómulos y labios.

 Ellanse®: perfecto para la corrección de arrugas y pliegues faciales. También, es una buena técnica para estimular la producción de colágeno propio natural del cuerpo para obtener resultados naturales, frescos y de mayor duración.

 Crystalys®: es un tratamiento ideal también para corregir las arrugas y para combatir la flacidez.

 Hydryalix: es un relleno inyectable de ácido hialurónico transparente y estéril,   homogéneo, biodegradable y de larga duración. Además, contiene ácido hialurónico de origen no animal y está reticulado usando BDDE.

 Erelle®: ideal para el relleno de arrugas y la flacidez facial, tiene una duración de aproximadamente un año.

 Hilos tensores: este tratamiento previene la flacidez y tiene un efecto lifting.

 Hilos Boca: esta técnica se utiliza sobre todo para combatir el “código de barras”, aumento y/o remodelación de labios.

 Mesoterapia Facial: este tratamiento es muy completo. Se basa en el rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel de la cara el cuello y el escote.

En tu cita con la Dra Vicario podrás recibir información personalizada adaptada a los tratamientos que más te interesan, los que más necesita tu piel y tu rostro, consiguiendo resultados óptimos, combatiendo las imperfecciones faciales que necesites. Deja de crearte complejos y comienza a buscar soluciones eficaces y sencillas como estos tratamientos de estética facial, con los que obtendrás efectos naturales en las zonas en las que elijas.

La Dr. Vicario pondrá a tu disposición los mejores tratamientos de Medicina Estética, no dudes en consultarnos hoy mismo y conocer nuestros tratamientos sobre botox facial Madrid, las sesiones que son necesarias y el procedimiento que hay que llevar a cabo para lucir un rostro radiante y renovado.