El tratamiento para suavizar las arrugas de expresión en la cara con microenervación es más conocido para la relajación de la parte superior de la cara (entrecejo, patas de gallo y frente). Sin embargo, en los últimos tiempos también lo empleamos para suavizar y afinar el tercio inferior de la cara en pacientes que quieren devolver a la piel su tersura inicial, sin necesidad de pasar por quirófano.
Para ello, inyectamos pocas unidades de microenervación en puntos estratégicos, para obtener un “efecto lifting” que va a ser muy eficaz para disminuir, al menos parcialmente, la flacidez facial.
Con este tratamiento lo que conseguimos es relajar la musculatura que produce el descolgamiento, y, así, permitimos que los músculos elevadores faciales se puedan fortalecer y eleven las estructuras del rostro de forma eficaz y muy natural.
Los efectos del microenervación en estas zonas son inmejorables, creando una piel tersa y rejuvenecida. Además, las inyecciones de microenervación en la cara hacen parecer que el rostro está fresco, y luminoso y como nuevo, nunca te verás mejor que tras estos tratamientos.
Si quieres lucir radiante sin necesidad de una intervención quirúrgica, contacta con nosotros para conocer nuestros servicios con una cita personalizada, te atenderemos de la forma más profesional posible, teniendo en cuenta el tipo de piel que tengas y tu situación concreta para adaptar nuestros tratamientos a tus necesidades.
Si quieres más información sobre este tratamiento no dudes en consultarnos. En nuestra Clinica microenervación Madrid estamos encantados de atenderte y resolverte todas tus dudas.