Rellenos faciales con Acido Hialuronico

rellenos faciales madrid

Los rellenos faciales con ácido hialurónico son tratamientos que duran apenas 40 minutos y te dan un aspecto más joven.  Estos rellenos de arrugas sirven para dar volumen, elevar los pómulos, aumentar los labios y engordar caras muy delgadas.

El producto más popular a la hora de rellenar estas arrugas es el ácido hialurónico, aunque hay diferentes tipos. El ácido hialurónico tiene muchas ventajas ya que es un producto natural y no permanente que raramente tiene efectos secundarios. Dadas sus propiedades el ácido hialurónico se absorbe rápidamente por el organismo, ya que es una sustancia natural del cuerpo pero que va perdiéndose con los años, por lo que este tratamiento es perfecto para regenerar aquellas zonas que queramos destacar de nuestro rostro.

El relleno facial reduce considerablemente las líneas de expresión y las arrugas en la cara. Sus efectos duran en torno a un año pero a medida que se realizan inyecciones periódicas, podemos observar como sus beneficios se mantienen más en el tiempo, por lo que es importante confiar en una clínica como Clínica Botox y Ácido Hialurónico para tener un tratamiento personalizado y duradero.

No lo dudes y pide información sobre los rellenos faciales que realizamos, que como hemos dicho, son tratamientos muy rápidos pero a la vez muy efectivos y naturales. Pide cita con nosotros y podrás descubrir las técnicas más innovadoras de belleza que ofrecemos, con sustancias como el botox, que harán que te encuentres radiante y rejuvenecida en tu día a día, sin dolor ni preocupaciones, con técnicas sencillas y profesionales.