Que es la mesoterapia facial y para que sirve

> Estetica Facial > Que es la mesoterapia facial y para que sirve

Que es la mesoterapia facial y para que sirve

La mesoterapia facial está cada vez más de moda. Consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones superficiales y sirve para combatir el envejecimiento de la piel de nuestra cara, así como su flacidez. Está indicada sobre todo para aquellas zonas que son más proclives a la formación de las arrugas como los pómulos, el óvalo, facial, el entrecejo o el cuello. La acción tensora de sus principios activos potencia la producción de colágeno, activa la regeneración celular y mejora la microcirculación. Esto se traduce en la desaparición de imperfecciones y arrugas.

Con esta técnica, aportamos a la piel un verdadero cóctel vitamínico y principios activos esenciales para un aspecto saludable. Las vitaminas A, B, C, E y K, los minerales, las conezimas, el ácido hialurónico y los ácidos nucleicos hidratan la piel en profundidad y reducen la flacidez facial.

Cuándo es aconsejable realizarse un tratamiento de Mesoterapia Facial

A partir de los 30 años, puedes rejuvenecer tu rostro con mesoterapia. Cuando tu rostro acusa señales de fatiga, estrés y falta de vitalidad o luminosidad, la Mesoterapia Infiltrada es un tratamiento muy efectivo. En edades avanzadas o pieles con muchas arrugas, aconsejamos complementar este tratamiento con otros. De esta manera, obtendremos resultados óptimos y naturales.

Si estás interesado en hacerte un tratamiento de mesoterapia facial, puedes acudir a nuestra Clinica de Estética en Madrid. Lo primero será hacer un estudio de tu piel. En él, tomaremos en cuenta no sólo las características de tu piel sino también tu estilo de vida, tus hábitos y tu edad. El tratamiento es personalizado y aportará un plus de hidratación a la piel de tu cara. Las sustancias que se infiltran son, entre otras, vitaminas, minerales y ácido hialurónico.

Con el objetivo de evitar cualquier pequeña molestia, antes de comenzar con el tratamiento, aplicamos una pequeña dosis de crema anestésica en el rostro. Después, retiramos la crema e infiltramos la sustancia utilizando unas agujas muy finas, que apenas apreciarás. Cada sesión dura entorno a 30 minutos. Se suelen realizar entre 3 y 6 sesiones en función de las necesidades del paciente. Los resultados son visibles a partir de las 48 horas. Conseguirás una piel mucho más joven, tersa y luminosa. Además, tu piel se mantendrá hidratada por más tiempo ya que esta técnica favorece la creación de nuevo colágeno y la recuperación de los tejidos.

Consejos para despues de la Mesoterapia Facial

Tomar agua en abundancia para facilitar la eliminación de toxinas.

No exponerse al sol ni al calor y usar protección solar hasta su absorción.

Evitar el alcohol, el tabaco, la sal y alimentos que fomenten la retención de líquidos.

 Recomendamos repetir el tratamiento a los 9 meses o un año.

Llama ahora al 91 310 25 96 y pide cita para tu diagnóstico. También puedes solicitarla rellenando nuestro formulario ¡y te llamaremos gratis!