La remodelación facial con sustancias de relleno es una técnica médica que regenera el volumen perdido, elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues y, aporta volumen a los labios.
Esta técnica está indicada para rellenar con ácido hialurónico depresiones cutáneas y recrear el volumen perdido por el paso del tiempo, además hidrata la piel.
Este elemento no es tóxico, ya que es biocompatible y reabsorbible. En el caso del ácido hialurónico Madrid lo vamos a encontrar en la composición corporal del ser humano, con el envejecimiento se va perdiendo y por ello la piel pierde tersura, aparece flacidez y distorsión del óvalo facial.
Diferencias entre microenervacióny Ácido Hialurónico.
Muchas personas creen que son lo mismo pero existen algunas diferencias:
La microenervación paraliza la musculatura, evitando que se produzcan arrugas por movimiento, en cambio el Ácido Hialurónico rellena las arrugas.
La microenervación se utiliza en el parte superior del rostro y el Ácido Hialurónico en la parte inferior.
La microenervación se aplica sobre los músculos faciales cuya contracción deseamos disminuir y el Ácido Hialurónico se aplica sobre la arruga o surco que deseamos rellenar.
¿Quieres información sobre los tipos de tratamientos de ácido hialurónico? Pincha aquí o rellena el formulario con tus datos y un profesional te llamará en breve.