Como rejuvenecer la mirada

No lo leas, escúchalo.

Las ojeras, las arrugas de expresión o la flacidez en el párpado móvil son algunos de los problemas estéticos que más nos afectan. ¿Qué podemos hacer para rejuvenecer la mirada?

La mejor manera de retrasar todos estos problemas estéticos es prevenir. Para ello, nuestros expertos aconsejan usar diariamente un contorno de ojos adecuado. Aunque no hay una edad específica para iniciar un tratamiento cosmético, el consejo es que empieces a cuidar la zona orbicular desde los 25 años.

Cuidar las horas de sueño y evitar el tabaco y el alcohol son otros de los puntos que debes tener en cuenta para prevenir que tu piel envejezca antes de tiempo. Asimismo podemos utilizar algunos trucos para rejuvenecer nuestra mirada.

Por ejemplo, podemos utilizar un antifaz de frío para evitar las bolsas en los ojos, trabajar nuestras pestañas con la máscara para agrandar la mirada o cepillar nuestras cejas para potenciarlas.

Debes apartar de tu dieta la sal refinada y los refrescos. La principal razón de la hinchazón de los ojos es la deshidratación así que si no bebes agua, la cara y, sobre todo, los ojos se pueden inflamar. Por ello, te aconsejamos beber dos litros de agua al día. Y para mejorar la circulación nada mejor que los alimentos que contienen vitamina K – gracias a la cual nuestra sangre coagula- como el brócoli y otros vegetales.

Sin embargo, el mejor contorno de ojos es una dosis de botox a tiempo. Para evitar secuelas antiestéticas, como un gesto artificial o unas cejas demasiado elevadas, debes acudir a un centro estético especializado como nuestra Clinica de Botox en Madrid.

En artículos anteriores ya te resolvimos las dudas más frecuentes sobre el botox y te contamos cuanto duran sus efectos. Si estás interesada en el tratamiento, puedes contactarnos aquí. ¡Hagamos que tu mirada se vea más joven que nunca!

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...