Los mejores tratamientos para eliminar las arrugas

El paso del tiempo provoca que nos vayan saliendo arrugas en la piel. Estas salen por las diferentes partes del cuerpo y es inevitable que aparezcan, ya que es un proceso natural del cuerpo que ocurre según vamos cumpliendo cierta edad. Según nuestro estilo de vida y cómo cuidemos nuestra piel podemos conseguir que se retrase la aparición de las primeras arrugas, pero más tarde o más temprano llegará el momento en que empiecen a salir. A partir de ese momento, la solución pasa por los tratamientos que nos van a permitir eliminar las arrugas una vez ya han salido.

Las arrugas de la cara son la que, en general, más preocupan a las personas. Para eliminar arrugas existen una gran variedad de opciones, algunas más complejas y otras más sencillas, buscando siempre la máxima efectividad en el tratamiento. Por ello, vamos a hablar de los mejores tratamientos para eliminar las arrugas de la cara. Para ello, lo primero que hay que saber y lo que caracteriza a todos los tratamientos que vamos a exponer es el tipo de intervención. Es decir, en este caso vamos a hablar de tratamientos para los que no se requiere de cirugía. Esto tiene una gran ventaja para los pacientes, ya que logran su objetivo de una forma más sencilla.

Restylane.

En primer lugar, tenemos el restylane. Como ya hemos comentado, es un tratamiento para el que no es necesario pasar por el quirófano y cuyo objetivo es la reducción de las arrugas de la cara. Para ello, se inyecta ácido hialurónico en la zona a tratar. La principal ventaja de este producto es su semejanza con el ácido natural, ya que no permite obtener resultados muy naturales. Además, el tratamiento no causa dolor en el paciente.

Con respecto a los resultados y las zonas en las que podemos aplicar el tratamiento restylane, podemos decir se puede aplicar en diferentes partes de la cara como la zona de los labios o en los pómulos. El restylane ofrece una gran variedad de opciones al paciente, consiguiendo resultados muy naturales. Los resultados no son permanentes, por lo que para mantener los resultados obtenidos es necesario hacer el tratamiento una o dos veces al año.

Ellanse.

El segundo tratamiento del que vamos a hablar para la corrección de arrugas es Ellanse. En este caso estamos hablando de un relleno dérmico con el que conseguimos corregir las arrugas tanto de la cara como de otras partes del cuerpo como el cuello o las manos. Entre sus características destaca que, además de reducir las arrugas y conseguir una piel más suave, devuelve la elasticidad a la piel y favorece la generación de colágeno natural.

En cuanto al proceso y a los resultados obtenidos, hay que decir que Ellanse es un tratamiento que se realiza en una o dos sesiones de 50 minutos cada una. El número de sesiones necesarias dependerá de las características de cada paciente. Además, como la mayoría de los tratamientos para la eliminación de arrugas, sus resultados no son permanentes, pero en este caso sí estamos hablando de un tratamiento que ofrece unos resultados duraderos.

Crystalys.

Por último, vamos a hablar de Crystalys. Se trata de un tratamiento que consiste en la inyección de un relleno dérmico de hidroxiapatita de calcio. Además de corregir las arrugas, la Crystalys tiene otros beneficios como tratar la flacidez de la piel, la reconstrucción del óvalo facial y rellenar las zonas en las que se ha perdido grasa facial. Además, este tratamiento estimula el crecimiento de los tejidos blandos.

El tratamiento de Crystalys ofrece resultados muy naturales que se aprecian inmediatamente. Con respecto a la duración de resultados, estamos hablando de un tratamiento cuyos resultados se pueden apreciar durante unos dos años, dependiendo de las características de cada paciente.

En la Clínica de medicina estética de la Doctora Vicario somos especialistas en tratamientos para combatir las arrugas. Nuestra experiencia con productos como el ácido hialurónico o el Botox nos llevan a trabajar con diferentes tratamientos con los que podemos ofrecer a nuestros pacientes el servicio que necesitan. Todos nuestros tratamientos se caracterizan por ofrecer un buen resultado sin necesidad de cirugía. Contacta con nosotros y solicita tu tratamiento para eliminar las arrugas faciales.

Sumario
Los mejores tratamientos para eliminar las arrugas
Nombre
Los mejores tratamientos para eliminar las arrugas
Descripción
Para la eliminación de las arrugas de la cara existen diferentes tratamientos que no requieren de cirugía y ofrecen resultados naturales.
Autor
Publicador por
Estética Hialurónico
Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =