Eliminar celulitis sin cirugía

No lo leas, escúchalo.

La celulitis es la acumulación de grasa en determinadas partes del cuerpo, principalmente en los muslos y el vientre, aunque también puede aparecer en otras zonas. Estamos hablando de la aparición irregular de grasa y que afecta sobre todo a las mujeres. Se trata de un problema que puede empezar a darse a partir de la adolescencia y que, más tarde o más temprano, lo acaban sufriendo prácticamente todas las mujeres. Esta grasa tiene un aspecto rugoso y, en general, es algo que preocupa a todas las mujeres que la sufren. Una vez detectada, es muy común empezar a informarse sobre métodos o tratamientos que puedan eliminarla. Existen una gran variedad de tratamientos y productos para eliminar la celulitis. Por ello, a continuación, vamos a hablar de dos métodos eficaces y que no requieren de cirugía para eliminar la celulitis.

Elimina celulitis con mesoterapia corporal.

El primero de los tratamientos de los que vamos a hablar para eliminar celulitis es la mesoterapia corporal. Además de conseguir los resultados que buscamos, también es importante en los tratamientos de estética corporal tener en cuenta el proceso y los posibles efectos que pueda provocar en nuestro cuerpo.

Una vez analizado el cuerpo de la paciente y el estado de su piel y la grasa acumulada, se determina como se va a aplicar el tratamiento. Se trata de un proceso que dura varias sesiones y en cada una de ellas se aplican sobre la zona afectada pequeñas inyecciones de vitaminas, minerales y aminoácidos. De esta forma, se reducen la grasa acumulada y las arrugas, acabando con la celulitis de una forma segura y eficaz.

En cuanto a las características del tratamiento, es importante saber que no requiere de cirugía y que además es cuidadoso con el cuerpo y la piel de la paciente, provocando únicamente unas mínimas molestias en el momento de la aplicación. Además, como hemos comentado, la mesoterapia corporal es un tratamiento efectivo para eliminar la grasa acumulada de cualquier parte del cuerpo, pero no es inmediato. Esto quiere decir que los resultados se van haciendo visibles de forma progresiva para, finalmente, acabar con la celulitis de forma definitiva

Para ayudarnos a conseguir los resultados deseados, es recomendable compaginar la mesoterapia corporal con otras actividades y hábitos de vida saludable como el ejercicio físico y cuidar la alimentación.

Por último, es importante saber que no todas las personas ni los cuerpos son iguales, por ello, antes de someterse al tratamiento cada paciente deberá pasar una revisión médica para evitar problemas durante el proceso.

Elimina celulitis con criolipolisis.

En segundo lugar, vamos a hablar de la criolipolisis. Al igual que con la mesoterapia corporal, con este tratamiento vamos a buscar una forma eficaz y segura de eliminar la celulitis. Aunque el objetivo es el mismo, el procedimiento es diferente. Por ello, vamos a conocer también en qué consiste la criolipolisis.

Si en la mesoterapia corporal hablábamos de inyecciones con aguja en las zonas afectadas, en este caso tenemos un proceso muy diferente. La criolipolisis se caracteriza por la aplicación de frío en la zona afectada. Al exponer el tejido graso a bajas temperaturas se elimina de una forma natural. Para proteger la piel, antes de aplicar el frío sobre la zona en la que se encuentra la grasa acumulada se aplica una crema protectora que evita que la piel sufra durante el proceso.

Se trata de un proceso indoloro para el que se requiere de varias sesiones según las características de la piel y la grasa acumulada de cada paciente. Al igual que ocurre con la mesoterapia corporal, los resultados no son inmediatos, sino que se empiezan a ver unas semanas después aplicarse el tratamiento. Además, también es recomendable tener un estilo de vida saludable que nos ayude a mantener los resultados.

Eliminar la celulitis es una gran preocupación para muchas mujeres. Tanto la mesoterapia corporal como la criolipolisis son dos tratamientos con los que conseguirás los resultados deseados. Una vez conocemos las características de cada tratamiento, es hora de que te pongas en manos de los mejores especialistas y decidas cual es el tratamiento al que te quieres someter para eliminar la celulitis.

En la clínica de medicina estética de la Doctora Vicario somos especialistas en tratamientos de estética corporal para la eliminación de celulitis. Contacta ahora con nosotros y recibe un servicio personalizado.

Sumario
Eliminar celulitis sin cirugía
Nombre
Eliminar celulitis sin cirugía
Descripción
Para eliminar la celulitis existen diferentes métodos y tratamientos. Para lograr el objetivo de una forma segura y eficaz sin necesidad de cirugía, las mejores opciones son la mesoterapia corporal y la criolipolisis.
Autor
Publicador por
Estética Hialurónico
Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 15 =