Los tratamientos estéticos están a la orden del día. Son muchas las personas que se plantean pasar por el quirófano para mejorar el aspecto de la piel y combatir la salida de arrugas, un aspecto normal con el paso de los años. Actualmente existen muchos tratamientos que nos pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos. Los hay quirúrgicos y no quirúrgicos. Según el tratamiento se aplican unas técnicas y unos elementos determinados u otros. Pero ¿cómo elegir el mejor tratamiento? Para ello hay que conocer las características de cada tratamiento y saber cual se adapta más a nuestras necesidades y a las características de nuestro cuerpo. A continuación, vamos a hablar de la criolipolisis, una técnica de última generación que acaba con el tejido graso.
La criolipolisis es un novedoso tratamiento estético que ha surgido en los últimos tiempos con unas características diferentes al resto de tratamientos que podamos encontrar. La criopolisis consiste en eliminar el tejido graso localizado mediante frío y succión. En la aplicación de frío la piel puede llegar a alcanzar los -8ºC, provocando la eliminación de la grasa.
Este tratamiento no requiere cirugía, por lo que se trata de un tratamiento más cómodo para el paciente. Además, no provoca dolor en el paciente, por lo que tampoco es necesario aplicar anestesia para realizar el tratamiento, ni el uso de medicamentos para combatir el dolor. Por último, no necesita reposo, por lo que el paciente puede recuperar su ritmo de vida normal una vez se ha sometido al tratamiento.
¿En que zonas se puede aplicar el tratamiento?
La grasa aparece en muchas zonas de la piel. Es por ello por lo que muchas personas se preocupan de eliminar la grasa que aparece en determinadas zonas del cuerpo. Cada persona puede tener unas necesidades diferentes o quiere eliminar la grasa de una zona concreta.
Con la criolipolisis se puede actuar sobre la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo. Se puede aplicar este tratamiento a la piel de los muslos, el abdomen, la papada, la cadera, los brazos y los glúteos. Hay que tener en cuenta que la criolipolisis se puede aplicar en las zonas donde realmente hay acumulación de grasa, no donde se trate de flacidez de la piel.
Esta innovadora técnica de eliminación de grasa a través del frío rompe con los clásicos tratamientos en los que se aplica calor para la eliminar la grasa. A pesar de no llevar mucho tiempo en el mercado, la criopolisis ya se ha destacado como una de las mejores opciones para la eliminación de grasa.
En Clínica Ácido Hialurónico somo especialistas en la criopolisis. Visita nuestra web y contacta con nosotros para recibir un servicio especializado.