Consigue los mejores labios con el tratamiento de Hilos Boca

No lo leas, escúchalo.

Los tratamientos estéticos cumplen principalmente la función de mejorar la imagen de nuestro cuerpo, corrigiendo arrugas que van apareciendo con el paso de los años. Haciendo referencia a la estética facial, existen diferentes tratamientos que nos ayudan a mejorar la imagen de las diferentes partes de la cara. La medicina estética es cada vez más completa y, entre sus opciones, no falta la posibilidad de darle un nuevo toque a nuestros labios. Esto se consigue gracias al tratamiento de Hilos Boca.

Hilos Boca es un tratamiento que se emplea para combatir lo que se conoce como el ‘código de barras’, para el aumento de labios o la remodelación de estos. El ‘código de barras’ son las arrugas que aparecen en el labio superior como consecuencia de diferentes fatores como puede ser el tabaco. Sin embargo, aunque aparezcan estas arrugas y pequeñas imperfecciones en los labios, es posible recuperar la mejor imagen de nuestros labios sin cirugía y con un tratamiento muy sencillo con el que conseguiremos nuestro objetivo por un largo tiempo.

Estetica facial

¿En qué consiste el tratamiento de Hilos Boca?

En primer lugar, hay que decir que el tratamiento Hilos Boca es muy sencillo, no requiere cirugía y tan solo se necesita una sesión para obtener el resultado que buscamos. La intervención consiste en la implementación de un hilo doble con el que se modifica el contorno de los labios para que estos tengan la forma que deseamos, ya que podemos conseguir un aumento del volumen de los labios o eliminar las arrugas aparecen principalmente en el labio superior. Además, se trata de una intervención en la que no se sufre dolor.

Con el tratamiento Hilos Boca daremos una nueva imagen a nuestros labios consiguiendo un resultado natural. Además, los efectos del tratamiento tienen una duración de más de dos años. Por todo esto, sin duda es uno de los mejores tratamientos para combatir las arrugas y pequeños desperfectos que se producen en los labios con el paso del tiempo y, así, darles una nueva imagen a los labios.

Hilos boca

Los labios es una de las partes más delicadas de la cara. El constante movimiento de los músculos que rodean la boca, las diferentes actividades que realizamos como comer o hablar y la exposición a los cambios de temperatura ambiental, son algunos de los factores que provocan un desgaste en los labios. Por ello, proponemos métodos sencillos con los que recuperar la mejor imagen de los labios.

En la clínica de la Doctora Vicario somos especialistas en medicina estética y en estética facial. Entre nuestros tratamientos se encuentra el de Hilos Boca. Si estás pensando en darles una nueva imagen a tus labios, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos para que obtengas el mejor resultado posible.

Sumario
Consigue los mejores labios con el tratamiento de Hilos Boca
Nombre
Consigue los mejores labios con el tratamiento de Hilos Boca
Descripción
Hilos Boca es un tratamiento que se emplea para combatir lo que se conoce como el ‘código de barras’, para el aumento de labios o la remodelación de estos.
Autor
Publicador por
Estética Hialurónico
Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =