Como se realiza un relleno facial con acido hialuronico

> Acido Hialuronico > Como se realiza un relleno facial con acido hialuronico

Como se realiza un relleno facial con acido hialuronico

El relleno facial con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estrella de nuestra clínica estética ya que corrige arrugas y da volumen a determinadas zonas de la cara con una aplicación relativamente sencilla, los resultados son inmejorables.

Pero, ¿cómo se realizan los rellenos de arrugas con ácido hialurónico? Mediante inyecciones intradérmicas si el objetivo es revitalizar el colágeno o, subdérmicas -más profundas- para reponer volúmenes, sin prácticamente sentir dolor y sin ningún tipo de riesgo para la salud, ya que son tratamientos que no requieren intervención quirúrgica, simplemente con la utilización de una serie de pinchazos.

Al combinar el producto con los hilos tensores se produce la llamada bio-reestructuración cutánea en la zona tratada que restaura el volumen y produce colágeno. El colágeno mejorará el grosor de la piel y permanecerá después de que el relleno se haya reabsorbido.

Con esta técnica de relleno facial logramos un cambio estético de forma rápida, poco dolorosa y, sobre todo, segura. Además, cabe destacar que el ácido hialurónico es una sustancia natural, por lo que los efectos son radiantes y naturales.

Para obtener más información de nuestros servicios y de las técnicas innovadoras que empleamos en cada uno de los tratamientos que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros, vía telefónica o pidiendo una cita a través de los formularios de contacto. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y responder todas las dudas o consultas que puedas llegar a tener de nuestros servicios, ya que son técnicas que necesitan saber una información previa y precisa antes de cualquier sesión.

Para nosotros la satisfacción y la salud de nuestros pacientes es lo primero.