¿Que es el Acido Hialuronico?

tratamiento-botox--644x483

Muchos nos preguntáis qué es y para qué sirve el ácido hialurónico. Es una sustancia que sirve para mejorar o remodelar la piel en un tratamiento de belleza. Lo que vamos a conseguir a través de ella es regenerar el volumen perdido, eliminar las arrugas, reducir los surcos y pliegues, moldear el contorno facial y aportar volumen a los labios.

Esta técnica está indicada para rellenar depresiones cutáneas y recrear el volumen perdido por el paso del tiempo, al mismo tiempo que estamos hidratando la piel. El ácido hialurónico no es tóxico, ya que es biocompatible y reabsorbible. Lo podemos encontrar en la composición corporal del ser humano. ¿Qué ocurre? Que con el envejecimiento, vamos perdiendo esta sustancia y, por tanto, tersura en nuestra piel. Es entonces cuando aparece la flacidez.

Otra de las dudas más frecuentes es: ¿Cuáles son las diferencias entre el botox y el ácido hialurónico? Vamos a destacar las tres más importantes:

 El ácido hialurónico rellena las arrugas mientras que el botox evita que las arrugas aparezcan por movimiento, paralizando la musculatura.

 Utilizamos el ácido hialurónico para la parte inferior del rostro y el botox para la superior.

 El ácido hialurónico se aplica sobre la arruga o surco que deseamos rellenar y, en cambio, el botox se aplica sobre los músculos faciales cuya contracción deseamos disminuir.

Consulta a nuestros profesionales. Te esperamos en la Clínica de Botox y Ácido Hialurónico en Madrid de la Doctora Vicario.