Estetica facial sin pasar por quirofano

No lo leas, escúchalo.

El rostro es probablemente la faceta que más cuida una persona estéticamente hablando. Por otro lado, también es de las más complicadas, ya que hay muchos aspectos a tener en cuenta, ojos, nariz, boca y sobre todo, las arrugas. El problema es que muchas veces, sobre todo cuando pasan los años, se quieren retocar ciertos detalles y sobre todo corregir arrugas, pero ay cierto miedo a pasar por el quirófano. Sin embargo, hay muchas soluciones d medicina estética facial que no requieren la utilización del bisturí y que presentan unos resultados muy positivos. Estos son los ejemplos que tratamos en nuestra clínica

  • Restylane: Se trata de una modalidad de ácido hialurónico que se emplea para disimular las arrugas, recuperar la tensión natural de la piel y además puede utilizarse para rellenar los labios.
  • Ellanse®: Otra solución idónea para corregir las arrugas y otros efectos de la edad como los pliegues faciales. Sus resultados son muy positivos ya que estimula la creación de colágeno natural, dando un aspecto, fresco, y rejuvenecido, pero nada artificial.
  • Crystalys®: En este caso, hablamos de un tratamiento contra las arrugas y además que corrige también la flacidez que se va mostrando poco a poco con el paso de los años.
  • Hydryalix: De nuevo, nos referimos a un tratamiento que encuentra su base en el ácido hialurónico. Se aplica a partir de incisiones y está compuesto de materiales que transparentes, estériles homogéneos y sobre todo, de origen no animal. Esto lo que provoca es que se puedan apreciar unos resultados rápidamente positivos, naturales y sobre todo, de larga duración.
  • Erelle®: A partir de un compuesto llamado Carboximetilcelulosa, se trata de un tratamiento anti-edad perfecto. Su composición es muy similar al ácido hialurónico y sus efectos también, ofreciendo rápidamente una imagen natural a partir de compuestos no animales. La duración de los efectos es de aproximadamente un año.
  • Hilos tensores: Un tratamiento novedoso que se lleva a cabo a través de la implantación de hilos que tensan la piel. Sus efectos son perfectos para combatir la edad de la manera más natural posible.
  • Hilos Boca: Los hilos tensores no se emplean únicamente para poner solución a las arrugas de la cara, si no que puede ser de gran ayuda para corregir otras zonas como la boca. Aquí particularmente se utiliza de manera muy común para solucionar lo conocido vulgarmente como “código de barras” o también para rellenar y dar tensión a los labios.
  • Mesoterapia Facial: Se trata de un de los tratamientos de rejuvenecimiento más completo. Sus resultados abarcan desde la parte superior de la cara hasta el escote, rejuveneciendo totalmente y mostrando naturalidad en sus efectos

Tal y como se puede comprobar son muchos los tratamientos posibles para realizar en la zona de la cara. La mayoría muestran unos resultados positivos de manera eficiente, luego entra en juego el tema de cuando dure cada uno. Con todos estos modelos se acabó el miedo a la cirugía ya demás se adaptan a lo que necesite cada paciente. Lo esencial es un buen asesoramiento por parte del especialista, como el que ofrecemos en clínica vicario. Solicita tu cita y te indicaremos que tratamiento se adecua mejor a lo que necesitas.

 

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =