¿Qué es el Restylane?

No lo leas, escúchalo.

Las arrugas, el enemigo común de toda persona que va cumpliendo años. En líneas generales, con unos tratamientos u otros, todo el mundo intenta evitar, reducir o disimular las arrugas del rostro. Lo cierto es que existen muchas alternativas para cumplir con estos objetivos, algunas más agresivas, otras menos, adecuándose siempre las necesidades del paciente y hasta que punto este dispuesto a llegar. Hoy vamos a hablar de un tratamiento que recibe el nombre de restylane.

Restylane es un tratamiento de lo más populares, consistente en la inyección de ácido hialurónico. Hasta aquí, se asemeja mucho a otros tantos tratamientos que se basan en este tipo de incisiones. Sin embargo, en el caso del restylane se utiliza una tecnología que consigue que el ácido hialurónico que se inyecta se asemeje mucho al ácido natural que tenemos en la piel. En consecuencia, este tratamiento presenta unos resultados muy naturales, sin apenas dejar rastro de que se ha llevado a cabo un tratamiento de medicina estética.

Como decíamos, se lleva a cabo esta intervención mediante unas incisiones, a través de las que se inyecta ácido hialurónico. A diferencia de otros tratamientos, este no produce ningún tipo de daño al paciente, además de ofrecerle un amplio abanico de posibilidades. Así es, el restylane se puede emplear en varias zonas de la cara, desde labios a pómulos, dando los mismos resultados en cualquiera de ellos.

Una de las dudas que suelen surgir siempre cuando se somete a tratamientos de medicina o cirugía estética, es si finalmente se arrepentirá o ¿Qué pasa si el resultado no es el esperado? En este aspecto, Restylane es muy positivo, porque no es permanente. Esta característica suya hace que con el tiempo se vaya y pueda corregirse en el caso de que el paciente no este contento con el resultado ofrecido.

Por el lado contrario, si la persona que recibe el tratamiento se encuentra a gusto con las aportaciones de este tratamiento y quiere mantenerlo, tendrá que llevar a cabo entre una y dos sesiones de manera anual. Por último, la seguridad de restylane está asegurada. Además de que no es permanente, su ácido hialurónico no tiene origen animal, lo que lo convierte en un tratamiento de lo más seguro. Además, de que los resultados se empiezan a notar de anera muy rápida, casi simultáneamente.

Como podemos ver, el restylane constituye una opción muy válida para combatir las arrugas. Ofrece muchas posibilidades, con resultados visibles y además si apenas sentimiento de dolor. No obstante, frente a estas ventajas, es necesario que se trate con profesionales que garanticen que se puede recibir todos los beneficios de restylane. En Clínica Vicario somo especialistas en este tipo de tratamientos contra las arrugas.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =