¿Qué son los tratamientos reductores?

No lo leas, escúchalo.

Ante la necesidad de perder peso y adelgazar mucha gente busca diferentes soluciones para lograr sus objetivos. Una de las opciones son los tratamientos reductores corporales. Estas intervenciones se centran en reducir las medidas de las circunferencias de la cintura y la cadera mediante la eliminación de grasa.

Existen diferentes tratamientos para llevar a cabo una reducción corporal, cada uno tiene sus métodos, características y desarrollo particular para conseguir reducir la figura en la zona del cuerpo deseada. Actualmente, una de las técnicas más innovadoras es la criolipolisis, una técnica basada en la eliminación de tejido graso mediante frío y succión.

para perder peso tratamientos reductores

¿Qué es la criolipolisis?

La criolipolisis consiste en la aplicación de frío con una máquina especializada en la zona del cuerpo en la que se quiere realizar la reducción. Se trata de un tratamiento personalizado a las necesidades de cada paciente, ya que se aplica por zonas (vientre, glúteos, piernas, etc.). Por lo tanto, el proceso comienza con la realización de un estudio por parte del médico para conocer las características del paciente y poder determinar cómo se ejecutará el tratamiento.

Durante la intervención, el cuerpo se somete a una temperatura de -8 grados, sin embargo, se ha demostrado que el tratamiento no es doloroso para el paciente ya que previamente se ha cubierto esa zona del cuerpo con un gel protector que evita que el cuerpo sienta el frío que produce la máquina. La intervención dura 75 minutos y es necesario realizar varias sesiones espaciada en el tiempo.

Mediante la aplicación de frío en el cuerpo, la criolipolisis reduce la grasa corporal. Los resultados no son inmediatos, ya que la reducción es gradual y empieza a ser visible a partir de los dos o tres meses tras haber realizado la criolipolisis.

Finalmente, el paciente debe saber que la reducción corporal mediante criolipolisis no consiste únicamente en la intervención médica. El paciente debe completar el proceso con una alimentación adecuada y una práctica regular de ejercicio físico, ya que de lo contrario el tratamiento no obtendría los resultados que busca.

Las operaciones y las intervenciones de estética corporal son muy comunes entre los adultos, existen muchos tratamientos para las diferentes operaciones que pueden realizarse, por ello es importante conocer las diferencias entre unos y otros para poder escoger el que más se ajusta a nuestras necesidades. Este innovador tratamiento es uno de los empleados en la Clínica de la Doctora Vicario para la reducción corporal. Ponte en contacto con la clínica para conocer los detalles sobre las sesiones y el procedimiento de la criolipolisis.

 

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − uno =