Consigue el objetivo con el Láser Lipolítico

No lo leas, escúchalo.

Es oficial, hemos dejado atrás el invierno y la primavera se ha terminado de instalar. Esto significa que decimos adiós al frío, para saludar a las temperaturas más calurosas, tiempo de guardar los abrigos y jerséis y sacar las mangas y pantalones cortos. El cronómetro se ha activado, la cuenta atrás que marca la operación bikini ha empezado y es tiempo de tomarse en serio el adelgazar. Normalmente, acudimos a dietas que no cumplimos o nos gastamos un dineral en un gimnasio al que nos cuesta horrores ir. Todos estos hábitos, están bien y deben seguirse, claro, pero nunca viene mal de algo ayuda como el láser lipolítico.

El láser lipolítico consiste en un tipo de tratamiento de medicina estética que reduce la grasa en determinadas zonas. En líneas básicas, la intervención consiste en aplicar un láser de diodo sobre la zona deseada. Recibe también el nombre de liposucción sin cirugía, ya que como se indica, no es necesario pasar por quirófano para aplicarlo. El proceso por el cual se elimina la grasa se llama lipolisis, consistente en la rotura de los lípidos triglicéridos convirtiéndolos en glicerol. Una vez llevado a cabo este proceso, la grasa se expulsa naturalmente por el organismo.

Mujer Adelgazar

El proceso se lleva a cabo mediante sesiones, normalmente se realiza una semanal durante un mes. Cada sesión suele ser de media hora más o menos y el paciente lo único que debe hacer es tumbarse y relajarse mientras se realiza el tratamiento. Las zonas que se suelen frecuentar para someterse al láser lipolítico son abdomen, cartucheras, muslos, papada, brazos o piernas. En cuanto al coste, no suele salir caro, el precio se ha ido abaratando y puedes encontrar descuentos.

La duda que surge siempre con este tipo de intervenciones es si realmente funcionan y cuanto tiempo se tarda en ver reflejados los resultados. En el caso de láser lipolítico, no se tarda nada en empezar a perder tallas, lo podemos considerar como un procedimiento de lo más eficaz e ideal para ver como se reducen rápidamente las zonas de grasa. Además, el pre operatorio y el post operatorio es bien sencillo. Se recomienda únicamente seguir hábitos saludables, como beber agua para favorecer la ruptura de lípidos. Como decíamos antes, las sesiones se realizan en la misma clínica y una vez terminadas la paciente puede irse a su casa, continuando con su día a día de manera natural. En el único caso en el que se recomienda no someterse a este láser, es cuando hablamos de una paciente embarazada o en proceso de lactancia, entonces debe esperar para que se le pueda llevar a cabo.

Así es, el láser lipolítico es una clara alternativa para perder peso y eliminar grasa de manera rápida y sencilla. No obstante, como siempre, hay que ponerse en las manos más profesionales para que todo vaya según lo previsto y que el paciente termine satisfecho con los resultados. En la Clínica estética de la Doctora Vicario, somos especialistas en tratamientos de este tipo. Ante cualquier duda, contacte con nosotros y le asesoraremos.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 3 =