¿Dónde puedo aplicar la toxina butolínica?

No lo leas, escúchalo.

La cirugía estética y todo lo que ella conlleva se está convirtiendo en una de las principales búsquedas a través de internet. Con ella aparecen numerosos servicios a los que las personas pueden tener acceso en función de cuáles son las necesidades, pero no siempre son de lo más acertado. La recomendación es acudir siempre a profesionales que llevan mucho tiempo dedicándose a esto para que puedan ofrecerte una atención personalizada y los mejores tratamientos en relación a aquello que quieres mejorar de tu aspecto físico.

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre la toxina butolínica, uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más demandados del mercado. Es una sustancia que solo se puede aplicar en aquellas partes de la cara que hayan sufrido cambios debido a la gesticulación facial. Lo que hace es detener el movimiento de los músculos que provocan las líneas de expresión o arrugas móviles.

Su aplicación se hace de forma subcutánea en la piel de la zona que se quiere tratar. Con ello se impide de forma temporal la contracción de los músculos de esa zona y con ello la aparición de nuevas arrugas.

Una de las zonas en las que se puede aplicar la toxina butolínica son las arrugas frontales, aquellas que aparecen por la contracción de los músculos de la frente. Se encuentran en la zona central de la frente y tienden a ser horizontales y alargadas.

También se pueden tratar las conocidas patas de gallo. El nombre técnico con el que se conocen son las arrugas periorbitarias.

Por otro lado las que más se tienden a eliminar son las arrugas del entrecejo debido a que son difíciles de eliminar con otros tratamientos. La aplicación de la toxina butolínica aquí proporciona un resultado muy natural.

Conoce a Nuestros Profesionales

Como hemos dicho al principio del post es importante acudir a una clínica antienvejecimiento especializada ya que no en todas las zonas se puede utilizar la toxina butolínica. Las arrugas que se encuentran cerca de la zona de los labios, los surcos del cuello y las líneas de expresión en el contorno de la nariz es mas recomendable tratarlas con inyecciones de ácido hialurónico.

Los resultados que ofrece la toxina butolínica son inmediatos pero no son permanentes. Al cabo de unos 6 meses habría que volver a pasar por la clínica para inyectar más cantidad y mantener los mismos resultados que se obtuvieron meses antes.

Si estás pensando en eliminar esas pequeñas marcas que han aparecido a causa de la edad no dudes en ponerte en contacto con nosotros para acudir a nuestra clinica de antienvejecimiento Madrid. Nuestro equipo te ofrecerá una atención personalizada para que sepas cuál es el mejor tratamiento para ti.

Sumario
¿Dónde puedo aplicar la toxina butolínica?
Nombre
¿Dónde puedo aplicar la toxina butolínica?
Descripción
La cirugía estética y todo lo que ella conlleva se está convirtiendo en una de las principales búsquedas a través de internet. Con ella aparecen numerosos servicios a los que las personas pueden tener acceso en función de cuáles son las necesidades, pero no siempre son de lo más acertado.
Autor
Publicador por
Clínica botox y ácido hialurónico Dra Vicario
Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 1 =