En qué consiste el hydryalix

No lo leas, escúchalo.

Desde Clinica Estetica Hialuronico somos expertos en botox y acido hialuronico, y te recomendamos hydryalix que está compuesto por un relleno de este producto.

El hydryalix es un gel homogéneo, de origen no animal y de larga duración, utilizado para evitar las arrugas de expresión y para el aumento de labios o pómulos.

Esta reticulado con BDDE lo que significa que se crea un retículo mas corto, compacto y elástico lo que supone que se absorba más rápido que otros productos que incluyen acido hialuronico en el mercado. Al ser un producto reticulado la duración el resultado se mantendrá durante más tiempo.

El hydryalix se utiliza para dar volumen y es tan sencillo de aplicar como unas microinyecciones debajo de la piel. Si la zona sobre la que se aplica es muy sensible se puede utilizar una crema anestésica.

Se debe aplicar una o dos veces al año, aunque depende de la zona en la que haya sido inyectado. No es una cirugía en si misma, por lo que se consigue eliminar las arrugas superficiales del rostro de una manera rápida y eficaz.

Además es un tratamiento para dar volumen, rellenar las arrugas y reafirma la piel, dejándola incluso más suave, y el resultado es una apariencia totalmente natural.

Es importante que cualquier tratamiento estético sea realizado por un profesional de la estetica que maneje todos los procedimientos para que el tratamiento u operaciones sea totalmente seguro. Consulta sin compromiso a nuestra clinica estetica madrid te informaremos sin compromiso y te aconsejaremos sobre cuál es el mejor tratamiento dependiendo de tu tipo de piel.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − uno =