Que es Crystalys

No lo leas, escúchalo.

Crystalys es un relleno dérmico inyectable de hidroxiapatita de calcio diseñado para tratar las arrugas y la flacidez facial. Es un implante no permanente y de larga duración con el que conseguimos restaurar el volumen facial y los contornos naturales del rostro al promover la generación de colágeno natural.

Al ser un implante uniforme y homogéneo, disminuye el riesgo de granulomas e induraciones y, por otro lado, promueve el crecimiento de los tejidos blandos alrededor y en el interior del implante.

Los beneficios de Crystalys son inmediatos y sus resultados clínicos son evidentes durante dos años en función de la edad y las propiedades dermatológicas del paciente así como del volumen inyectado.

La hidroxiapatita de calcio forma una red que mejora la penetración de las células circundantes. El soporte del gel es absorbido gradualmente dejando un implante de larga duración hecho de nuevas células y partículas de hidroxiapatita de calcio. Con el tiempo, estas partículas se degradan dejando sólo iones de calcio y fosfato que se someten a procesos homeostáticos normales.

Es un tratamiento efectivo para devolver el volumen a las zonas deprimidas, eliminar arrugas profundas, rellenar zonas donde se ha perdido grasa facial y reconstruir el óvalo facial. Además, no produce reacciones alérgicas ni posee contraindicaciones. Es por ello que su uso está cada vez más extendido.

Si quieres mejorar tu imagen y tu autoestima, déjate asesorar por nuestros expertos. ¡Juntos lograremos un resultado óptimo!

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...