¿Que son los hilos tensores?

No lo leas, escúchalo.

Los hilos tensores son un novedoso tratamiento basado en la implantación de múltiples mini-hilos de Polidioxanona (PDO). Alrededor del hilo insertado, se produce una regeneración elástica de la piel, es decir, la piel rejuvenece

La principal ventaja de los hilos tensores es que es un lifting no quirúrgico, que se realiza en consulta ambulatoria y no requiere hospitalización, sólo anestesia tópica local. La técnica que se lleva a cabo es segura, indolora y el paciente obtiene resultados naturales. Es por ello que se les conoce como “hilos mágicos”.

Los hilos tensores provocan un efecto lifting inmediato y favorecen la producción natural de colágeno. Además, estimulan el rejuvenecimiento de la piel y difuminan las pequeñas arrugas y mejora la piel flácida.

No presentan rechazo ni efectos secundarios de importancia, por lo que el grado de satisfacción de nuestros clientes es alto. Además, puede combinarse con otras técnicas de medicina estética como la mesoterapia facial o el ácido hialurónico.

Antes de empezar, nuestros profesionales recomiendan evitar analgésicos como la aspirina ya que favorece la aparición de hematomas, así como prescindir del café, el tabaco y estimulantes en general unas horas antes de la aplicación.

Después del tratamiento, puede producirse cierta inflamación, una reacción normal de la piel que desaparecerá en un corto periodo de tiempo. El paciente puede lavarse suavemente la zona tratada después de cuatro o cinco horas pero debe evitar masajearla. Puede seguir su vida como lo venía haciendo utilizando incluso maquillaje.

Los hilos tensores aportarán a tu piel vitalidad, elasticidad y luminosidad desde el primer momento. Pide cita ahora.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS