Mesoterapia corporal

No lo leas, escúchalo.

La mesoterapia corporal consiste en revitalizar y desintoxicar glándulas como las suprarrenales, la tiroides y los ovarios. Se trata de una técnica mediante inyecciones en la zona infectada o en la zona a tratar. Este tipo de tratamiento hace que sea más fácil bajar de peso al quemar la grasa.

Las sesiones recomendadas en este tratamiento son alrededor de doce, una por semana dependiendo siempre del tipo de paciente y de los casos particulares. Una vez cumplimentadas estas doce sesiones se pasará a cuatro o cinco sesiones quincenales y finalmente una sesión al mes o cada dos meses teniendo en cuenta siempre la evolución y necesidad del paciente que se somete a la misma.

Para la preparación de la mesoterapia corporal es recomendable evitar el uso de cremas, colonias, maquillajes o cualquier tipo de sustancia en el cuerpo para evitar así que sea más complicado hacerla. Siempre debe estar la piel limpia y el organismo sano, es decir, si existe en ese momento algún tipo de enfermedad (constipado, dolores…) ya que pueden alterar los resultados de la misma.

Una vez realizada la intervención se recomienda realizar dieta sana y hacer ejercicio para mantener activos los efectos de la misma.

En el antes y el después de un tratamiento de mesoterapia es muy importante seguir unas pautas, por eso, en Clínica Dra. Vicario queremos hacerte una serie de recomendaciones  para que el resultado de tu tratamiento sea aún mejor. Infórmate.

 

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS