4 dudas sobre el acido hialuronico

No lo leas, escúchalo.

¿Hay distintos tipos de Ácido Hialurónico?

No todos los ácidos hialurónicos son iguales, en este sentido, la virtud de los hialurónicos formulados con tecnología Vycross, que combinan moléculas de bajo peso molecular con algunas de alto peso molecular, les confieren unas características de maleabilidad muy superior a otros hialurónicos y eso les permite ser utilizados en zonas anatómicas más complejas de forma segura.

¿Por qué siempre se obtiene resultados positivos?

La integración del ácido hialurónico en los tejidos es perfecta, ya que esta sustancia la fabrica nuestro propio organismo. Con las nuevas técnicas de aplicación y un mejor conocimiento del proceso de envejecimiento del tejido, nos permiten abordar las necesidades de manera más efectiva y con resultados más naturales.

¿Tendré que pasar por quirófano?

Esta técnica es un procedimiento muy sencillo, se realiza solo en la consulta y no es necesario pasar por quirófano, ya que no requiere una intervención quirúrgica. Además, esto te permite incorporarse a la vida normal de inmediato.

¿Cuánto duran los efectos?

Sus resultados pueden durar entre 6 y 18 meses dependiendo del tipo de piel y de los hábitos de vida. Si el paciente tiene unos hábitos de vida saludables, come bien, contacta con nosotros.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...